Jake el perro
Será en Octubre
A ver si me podéis ayudar, mi hijo ha configurado este PC de sobremesa y quería vuestro consejo para ir para adelante o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te fies de las "rebajas" de pc componentes.Lo que pasa es que varios componentes están rebajados y no sabe si seguirán así mucho tiempo
Vamos, que como tienda dejan bastante que desear, ¿alguna tienda de confianza?No te fies de las "rebajas" de pc componentes.
Esta placa base le eché un ojo en noviembre sin rebajas, apunté el precio en 254,99€.
Ahora con un 30% de "descuento".
Ver archivo adjunto 2215121
Estas son las cosas que me apunté en Noviembre para seguirles el precio y ver como iban evolucionando, porque ya me la liaron con la compra de un ratón en rebajas + orange days y a los 3 días, cuando ya no estaba en oferta, lo pusieron 20 euros mas barato que en "rebajas":
Ver archivo adjunto 2215122
Yo ya los he tenido que amenazar un par de veces con denunciarlos en la oficina del consumidor por las frescadas que hacen, como poner un precio en el listado general y al entrar en la página del producto sea uno mucho mayor, o mandarme un ratón "arreglado" y no uno nuevo o pasarse por los cigotos la sustitución en 24h y tirarse una semana.
Ver archivo adjunto 2215126
A mi me han hablado bastante mejor de coolmod que de pc componentes, eso sí, algunas cosas las tienen mas caras. Yo personalmente no la he usado todavia, ya veré cuando me toque renovar el PC, dependiendo si hay mucha diferencia de precio.Vamos, que como tienda dejan bastante que desear, ¿alguna tienda de confianza?
Me interesa mucho tu opinión.Placa: am5 Asus y prime error bien rellenito.
Micro: porque no un ryzen 5 7500f de ally por 100 euros menos
Disipador: no sería mejor un termalright Phantom o assasin?
Caja: nox siempre me gustó pero una caja de 100 euros?
No sigo que me da pereza