Opinión sobre este pc configurado de 1500 euros

¿No es mejor esperar a que salga la 5070 en febrero o marzo? RTX 5070 con una fuente de 650w. Aunque si es para tu hijo será un caga prisas y lo querrá ya. Supongo también que habrá hecho los deberes estudiándose los videos de Toro Tocho sobre CPUs y GPUs con sus respectivas pruebas de consumo y rendimiento.

Pero está bien, dile si no quiere esperar a la RTX5070 y si no quiere ya se arrepentirá dentro de 6 meses.

Última edición:
Dile que se espere, que salen los ultimos ryzen 9000 y las rtx 5000, estas últimas a finales de Enero, así que habrá movimiento de precios.

Yo mismo llevo esperando desde Septiembre a que lo terminen de sacar todo y ver como quedan los precios para renovar el PC.

No pillarse una cpu X3D es terrorismo, siendo que tu hijo lo querrá para jugar

Lo que pasa es que varios componentes están rebajados y no sabe si seguirán así mucho tiempo
No te fies de las "rebajas" de pc componentes.

Esta placa base le eché un ojo en noviembre sin rebajas, apunté el precio en 254,99€.

Ahora con un 30% de "descuento".

bbf0a53a2cd33acb7e0f6833ce8fae0f.png

Estas son las cosas que me apunté en Noviembre para seguirles el precio y ver como iban evolucionando, porque ya me la liaron con la compra de un ratón en rebajas + orange days y a los 3 días, cuando ya no estaba en oferta, lo pusieron 20 euros mas barato que en "rebajas":

b3b7ff39722bab8f381c928b56d08417.png

Yo ya los he tenido que amenazar un par de veces con denunciarlos en la oficina del consumidor por las frescadas que hacen, como poner un precio en el listado general y al entrar en la página del producto sea uno mucho mayor, o mandarme un ratón "arreglado" y no uno nuevo o pasarse por los cigotos la sustitución en 24h y tirarse una semana.

af673c209c61d318b9f85f6956c598d2.png

Última edición:
No te fies de las "rebajas" de pc componentes.

Esta placa base le eché un ojo en noviembre sin rebajas, apunté el precio en 254,99€.

Ahora con un 30% de "descuento".

Ver archivo adjunto 2215121

Estas son las cosas que me apunté en Noviembre para seguirles el precio y ver como iban evolucionando, porque ya me la liaron con la compra de un ratón en rebajas + orange days y a los 3 días, cuando ya no estaba en oferta, lo pusieron 20 euros mas barato que en "rebajas":

Ver archivo adjunto 2215122

Yo ya los he tenido que amenazar un par de veces con denunciarlos en la oficina del consumidor por las frescadas que hacen, como poner un precio en el listado general y al entrar en la página del producto sea uno mucho mayor, o mandarme un ratón "arreglado" y no uno nuevo o pasarse por los cigotos la sustitución en 24h y tirarse una semana.

Ver archivo adjunto 2215126
Vamos, que como tienda dejan bastante que desear, ¿alguna tienda de confianza?

Vamos, que como tienda dejan bastante que desear, ¿alguna tienda de confianza?
A mi me han hablado bastante mejor de coolmod que de pc componentes, eso sí, algunas cosas las tienen mas caras. Yo personalmente no la he usado todavia, ya veré cuando me toque renovar el PC, dependiendo si hay mucha diferencia de precio.

80117126e9bd20df8ebf40b03d7fae88.png

Placa: am5 Asus y prime error bien rellenito.

Micro: porque no un ryzen 5 7500f de ally por 100 euros menos

Disipador: no sería mejor un termalright Phantom o assasin?

Caja: nox siempre me gustó pero una caja de 100 euros?

No sigo que me da pereza

Placa: am5 Asus y prime error bien rellenito.

Micro: porque no un ryzen 5 7500f de ally por 100 euros menos

Disipador: no sería mejor un termalright Phantom o assasin?

Caja: nox siempre me gustó pero una caja de 100 euros?

No sigo que me da pereza
Me interesa mucho tu opinión.

Volver