TylerDurden99
Nativo
- Desde
- 7 Dic 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo quieres para montar un e-commerce mira de buscar que incluyan el tageado y optimización para GA4, que te hará falta para trackear en mercado EU tras la DMAVer archivo adjunto 1893300
Esto según vosotros expertos es buena oferta por 100€ al mes?
Habría que solicitar algún detalle del SEO?
Gracias
Si lo quieres para montar un e-commerce mira de buscar que incluyan el tageado y optimización para GA4, que te hará falta para trackear en mercado EU tras la DMA
Y hay poca gente que sepa de eso de verdad
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Creeme, mejor si lo tienes optimizado en el tagging. A la larga le puedes sacar mejor rendimiento0 ecommerce, es una web tipo tarjeta de visita y wuizas como mucho sistema de agenda de cita/pago.
Ejemplo" web de un dentista/abogado/psicologo/profesion liberal
Creeme, mejor si lo tienes optimizado en el tagging. A la larga le puedes sacar mejor rendimiento
Si quieres que te gestione citas hay herramientas chatbot muy buenas en el mercado para gestionar automáticamente las citas. Mírate bookline.ai o quicktext
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Que vas a poder recoger los eventos de tu web, visitas, perfil de visitante, horas de visita, etc...Que significa optimizacion tagging?GA4?
Comprendo lo que dices pero eso sólo vale para los casos en los que tus horas sean más baratas que las del que hace la web (aunque esta norma aplica para cualquier situación en la que contratas un servicio).
En mi caso mis horas son varias veces más caras que eso.