Opinión HootSuite

angek

Goele Muncha Pehte
Desde
7 Dic 2010
Buenas. Me he enterao de este "gestor de redes sociales".

Las funcionalidades guapantes están en la versión de pago y me gustaría un poco de feedback burbujero.

¿Alguien lo tiene/planea tener?.

yo lo único bueno que le veo mejor que tweetdeck es la subida de archivos excel, si no la vas a usar tweetdeck es gratuito y no tiene límites

yo lo único bueno que le veo mejor que tweetdeck es la subida de archivos excel, si no la vas a usar tweetdeck es gratuito y no tiene límites

¿Como se hace eso hamijouuu? precisamente es lo que buscaba.

¿Se puede subir con algún software una base de datos de @? Para hacer ***ow masivo sin andar clickando o buscando.

Última edición:
¿Como se hace eso hamijouuu? precisamente es lo que buscaba.

¿Se puede subir con algún software una base de datos de @? Para hacer ***ow masivo sin andar clickando o buscando.

A mi también me interesa la pregunta.

Hasta ahora usaba TweetAdder, pero además de que el programa es una soberana cosa, y falla cada dos por tres, en unos días lo actualizan y ya no hay posibilidad de hacer ***ow de forma automática.

Lo de los excel que yo sepa solo lo hace HootSuite de pago, como ya le he comentado a gamusino30 por privado, no conozco ninguna herramienta que te permita hacer multiples ***ow desde diferentes cuentas sólo con pulsar un botón.

Creo que había alguna herramienta para hacer RTs automáticos pero estaba hace poco fuera de línea y otra era de pago.

Si encontráis algo postearlo

Volver