Operación Salto de Longitud: Asesinar a Churchill

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
De entre todas las historias y anecdotas de la segunda guerra mundial esta operación és, en mi opinion, la más extraña, increible y digna de mil peliculas al más puro estilo 007.

Enrst Kaltenbrunner, Wilhelm Canaris y Walter Schellenberg entre otros planearon esta operación destinada a eliminar de una sola vez a las cabezas dirigentes del bloque aliado y , permanezcan sentados, eligieron para la operación a un doble agente sovietico!!!. Un tal Walter Schultz, que llevaba muchos años infiltrado en el Abwher

No me extenderé sobre los detalles porque lo que pretendo abriendo este hilo esque la mayoria de vosotros os leais este episodio increible. Vale la pena, saludos.

¿Es la operación donde participaron miembros del IRA?si es asi,hay una pelicula sobre ello.Por cierto,Churchil estuvo apunto de morir en un accidente de trafico en new york allá por 1931.

Última edición:
¿Es la operación donde participaron miembros del IRA?si es asi,hay una pelicula sobre ello.Por cierto,Churchil estuvo apunto de morir en un accidente de trafico en new york allá por 1931.

No, no, estoy seguro que ustez no tiene ni fruta idea e intuyo que aunque le ponga enlaces no va a conseguir informarse porque realmente le interesa tres cosas. Este hilo és para gente con algo de "poso"...circule, gracias.

No, no, estoy seguro que ustez no tiene ni fruta idea e intuyo que aunque le ponga enlaces no va a conseguir informarse porque realmente le interesa tres cosas. Este hilo és para gente con algo de "poso"...circule, gracias.

¿?.¿Se encuentra usted bien?....Relaje esos animos anda.

jorobar, macho el Canaris estaba metido en todos los fregaos..

Antes de empezar a leer, insistir en mi mensaje anterior, si la historia suena increíble es porque seguramente será eso: increíble. Vamos que no se la cree ni el que la inventó. Y si encima está la Abwehr de Canaris por medio, taza y media. Ahora me lo voy a leer.

Acabo de llegar a cuando Himmler pide adivinos para saber dónde van a celebrar la conferencia ¿es necesario que siga leyendo esta sarama?

Otra cosa.. Todas estas platanodas de lo buenos que eran los british desencriptando y lo pazguatos que eran los alemanes.. en fin, no hacía falta, ya tenía a sus infiltrados en la jerarquía nancy, sobre todo el propio Canaris.. eso queda muy en los documentales de la dos para los ingenuos y tal pero va a ser que no. Voy a leer un poco más, a ver adónde llego.

El agente de Canaris era soviético..

Me pregunto si sería judío.. :D

Antes de empezar a leer, insistir en mi mensaje anterior, si la historia suena increíble es porque seguramente será eso: increíble. Vamos que no se la cree ni el que la inventó. Y si encima está la Abwehr de Canaris por medio, taza y media. Ahora me lo voy a leer.

Para no levantar sospechas, las autoridades soviéticas fingieron crear muchos obstáculos a la entrega del pasaporte,

Ralph, este es el parrafo clave...:XX:

Ralph, este es el parrafo clave...:XX:

Sí, en fin.. A ver si un día me armo de fuerzas y me leo la bio de Canaris, que dicen que es muy interesante. Para los españoles es relevante porque se ve que el contacto de Juan March con el régimen nancy era el tal Canaris.

Volver