Operación recomendada en tu banco. Centeno apuesta 10.000 euros en contra el Bitcoin

pero centeno flipaba , segun el has de ir a dar la orden al banco..vas al director de tu banco y no sabe ni lo que es el bitcoin jaja

pero centeno flipaba , segun el has de ir a dar la orden al banco..vas al director de tu banco y no sabe ni lo que es el bitcoin jaja

El tío acertó con la burbuja, con las preferentes y con no sé cuantas cosas más.:tragatochos:

Cómo acierte otra vez, me arrodilló ante él.:XX::XX::XX:

El centeno ese no sabe ni lo que es el bitcoin.

Que le pregunten por IOTA.

Es pronto todavía para que pete, mucha gente tiene al menos 1 bitcoin y se mantiene viendo cómo sube. Hoy vale mucho, pero 10.000€, 20, 30... no te arreglan nada.

Cosa distinta es cuando valga una cantidad importante, más cercana a por ejemplo el valor de una vivienda, digamos 100.000 por bitcoin, y muchos, demasiados, consideren que ha llegado el momento de recoger la pasta, al tiempo que cuesta que entre más gente a este nivel de precio.

Y ese el momento en el que se dan cuenta de que la pasta de verdad no está en ningún parte, que solo hay Bitcoin. Así que hay que salir por patas, y lo demás ya es historia repetida.

Detrás del bitcoin sólo hay miedo que lo soporte, cuando despierte el bitcoin morirá.
Me hace gracia cuando dicen que tal persona tiene miles de millones de dólares en bitcoin cuando sólo los tendría si los vendiera y no hay demanda para tantos. La demanda natural de bitcoins es para comercio ilegal y eso no va a crecer exponencialmente.

No es infalible.

También ha dicho que los Tesla son "los mejores coches del mundo".

No es infalible.

También ha dicho que los Tesla son "los mejores coches del mundo".

Y lo son... el que no da ni una eres tú. Cuando me lo compre te lo restregaré por la cara durante décadas.

Pero Centeno se cuela, dijo que Trump bajaría el gasto militar para compensar su reforma fiscal y nones.

"La historia siempre se repite dos veces: la primera como tragedia (los tulipanes) y la segunda como farsa (BTC)"

Disfruten lo especulado. Mientras puedan :))

Pero sí el muy atontado no ha dicho hasta qué valor va a bajar, no te joroba.

Afirmo que el Bitcoin se va a hundir durante los próximos días. Y luego cae 200 dólares y digo , lo ves ?

Centeno, estás acabado.

Me da que se va a meter una buena leche. Pero de bowlings (o inconsciencia/ignorancia en el tema) va sobrado.

Espero que Centeno enseñe la orden del futuro que compre.

Mucho gente no entiende Bitcoin, ni su funcionamiento ni sus implicaciones socio-economicas.

en todas las burbujas, el petardazo final es subir en vertical, asi que ponerse corto es una locura.

Volver