Operación laser miopia

Encantado de la operación y de pincharme anestesia nada, unas gotas.

Mi hermano mediano se operó con lasik en 1999, por 250K ptas por ojo. Tenía un ojo con unas 3 dioptrías y otro con unas 13, que encima también lo tenía vago. La doctora ya le dijo que el ojo vago lo sería para siempre, pero que era mejor dejárselo a 2-3 dioptrías que con 13. También le explicó que con los años muy probablemente tendría presbicia, pero se podía tirar unos 20 años sin gafas ni lentillas.

El mismo día se operó una amiga mía con más de 20 dioptrías por ojo y ella insiste en que la doctora nunca le dijo que no se quedaría a 0 (yo lo dudo mucho). La operación le fue mal, el tranquilizante no le hizo efecto y le dejaron la miopía a la mitad. Durante una época pudo llevar lentillas pero, al hacérsele úlceras por el rozamiento en la córnea tan fina, acabó por meterse lentes intraoculares. Debe llevar unos 5 años con las lentes, y se las tiene que cambiar porqué no ve nada de nada.

Al año siguiente, mi hermano mayor se operó con la misma doctora, también 250K ptas por ojo, y le fue muy bien. Mis padres dicen que mi amiga estaba tan contenta que parecía que no se había tomado el tranquilizante, más bien un par de cafés, estaba de celebración con la familia y exculpaban 100% a la doctora.

En 2001, me operé yo. En 4º de EGB me aumentó mucho la miopía y me pusieron gafas. En 5º bifocales de abuelo y en 6º lentillas duras. Con las lentillas duras se me estabilizó la miopía hasta unas 5 dioptrías, me pasaron a lentillas semi-rígidas, hasta que me operé con 20 años.

Yo fui a otro doctor porqué la doctora de mis hermanos estaba muy enferma. Me fue muy bien y más barato (170K por ojo). A mí me tuvieron 2 meses sin lentillas porqué el médico se quería asegurar que no me aumentaba la miopía por la edad (se aconseja operar a partir de los 25). Fue una pastillita, al rato me metieron en una sala, me echaron unas gotas de anestesia, me cortaron la cornea, miré unas luces de colores, y listos. Al salir veía bastante bien, ni me lo creía, pero todo blanquecino. Al día siguiente tenía una capacidad del 95%, y al mes del 100%. Lo que me tocó la jovenlandesal es que no me dejaron ir a nadar en un par de meses.

Sin duda, volvería a operarme.

Yo me operé hace 7 años, me quitaron las 8 dioptrías de miopía y 2 de astigmatismo que tenía. Operacion sencillísima (los videos en youtube duran 2,5' por ojo). Me dejaron a cero pero me avisaron que no era garantía que no me volviera a subir o me saliera vista cansada.
Esta semana me he vuelto a poner gafas para 1,5 dioptrías. Así y todo, estoy encantado de haberme operado. No es lo mismo tener 1,5 dioptrías que las 9,5 que tendría ahora

CONCLUSIÓN:

La operación te redime de las gafas durante unos años, (dependiendo de la edad de la persona, de su genética y demás...).

Pasados esos años hay que volver a utilizar gafas, sí o sí.

Préstamos rápidos online

Mi hija estuvo ayer en la Clínica Baviera a ver si se podía operar, la dijeron que tenía la córnea y todo bien y que se la harían con Lasek, parece ser que la recuperación es más lenta ya qué se tiene que regenerar el epitelio de la córnea, tenemos mucho miedo, tiene 32 años, lleva con lentillas 18 años, tiene -4,5 y -5,5 con lentillas. El desencadenante ha sido que, aunque las soporta bien, la han dicho en la revisión que tiene el ojo muy vascularizado y las gafas por su trabajo son problemáticas.
Alguien se ha operado con Lasek? qué tal le ha ido?

Mi hija estuvo ayer en la Clínica Baviera a ver si se podía operar, la dijeron que tenía la córnea y todo bien y que se la harían con Lasek, parece ser que la recuperación es más lenta ya qué se tiene que regenerar el epitelio de la córnea, tenemos mucho miedo, tiene 32 años, lleva con lentillas 18 años, tiene -4,5 y -5,5 con lentillas. El desencadenante ha sido que, aunque las soporta bien, la han dicho en la revisión que tiene el ojo muy vascularizado y las gafas por su trabajo son problemáticas.
Yo me opere lasik en baviera en 2008, pasé de 8 a 0 dioptrías. Sencillisimo, más rápido que graduarse la vista. Estás en la clínica menos de dos horas, duermes una horas al llegar a casa y esa tarde ya estaba como si nada. En mi caso, en 2015 tuve que volver a ponerme gafas porque la miopía no ha dejado de subir. Pero no es lo mismo tener 1,5 que 9,5 dioptrias

Yo me opere lasik en baviera en 2008, pasé de 8 a 0 dioptrías. Sencillisimo, más rápido que graduarse la vista. Estás en la clínica menos de dos horas, duermes una horas al llegar a casa y esa tarde ya estaba como si nada. En mi caso, en 2015 tuve que volver a ponerme gafas porque la miopía no ha dejado de subir. Pero no es lo mismo tener 1,5 que 9,5 dioptrias

Te operaste con Lasek ó Lasik?

Yo me opere con lasik, sobre el año.....2003,2004.
0 problemas.
Tenia 3 dioptrias ,miope.

Yo también me operé en 2008 en Visionlaser (Visionlab) mediante Lasik y a día de hoy sigo sin usar gafas ni lentillas. Tenía 4,75 y 5,25.

Volver