PBA
Madmaxista
- Desde
- 11 Oct 2010
¿Pero hablamos de precio total por ambos, o por cada ojo?:
Por ojo
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero hablamos de precio total por ambos, o por cada ojo?:
Yo me opere lasik en baviera en 2008, pasé de 8 a 0 dioptrías. Sencillisimo, más rápido que graduarse la vista. Estás en la clínica menos de dos horas, duermes una horas al llegar a casa y esa tarde ya estaba como si nada. En mi caso, en 2015 tuve que volver a ponerme gafas porque la miopía no ha dejado de subir. Pero no es lo mismo tener 1,5 que 9,5 dioptriasMi hija estuvo ayer en la Clínica Baviera a ver si se podía operar, la dijeron que tenía la córnea y todo bien y que se la harían con Lasek, parece ser que la recuperación es más lenta ya qué se tiene que regenerar el epitelio de la córnea, tenemos mucho miedo, tiene 32 años, lleva con lentillas 18 años, tiene -4,5 y -5,5 con lentillas. El desencadenante ha sido que, aunque las soporta bien, la han dicho en la revisión que tiene el ojo muy vascularizado y las gafas por su trabajo son problemáticas.
Alguien se ha operado con Lasek? qué tal le ha ido?
Yo me opere lasik en baviera en 2008, pasé de 8 a 0 dioptrías. Sencillisimo, más rápido que graduarse la vista. Estás en la clínica menos de dos horas, duermes una horas al llegar a casa y esa tarde ya estaba como si nada. En mi caso, en 2015 tuve que volver a ponerme gafas porque la miopía no ha dejado de subir. Pero no es lo mismo tener 1,5 que 9,5 dioptrias
Te operaste con Lasek ó Lasik?
Mi hija estuvo ayer en la Clínica Baviera a ver si se podía operar, la dijeron que tenía la córnea y todo bien y que se la harían con Lasek, parece ser que la recuperación es más lenta ya qué se tiene que regenerar el epitelio de la córnea, tenemos mucho miedo, tiene 32 años, lleva con lentillas 18 años, tiene -4,5 y -5,5 con lentillas. El desencadenante ha sido que, aunque las soporta bien, la han dicho en la revisión que tiene el ojo muy vascularizado y las gafas por su trabajo son problemáticas.
Alguien se ha operado con Lasek? qué tal le ha ido?