Opciones de reclamación en caso de un corte de luz de más de 7 horas

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Alguien que me sepa decir TODO lo que se puede reclamar en caso de corte de luz de más de 7 horas?
Aclaro varios puntos:

-Es un corte comunitario. Varios bloques de vecinos y el mío están sin luz.

-Se ve que falla por zonas. Los bloques de enfrente además de las farolas si tienen luz pero está mañana tampoco tenian.

-No. No ha habido aviso previo de ningún tipo.

Quiero saber todo con lo que puedo dar por ojo ciego en este caso y que se joroben muy mucho las pilinguis compañías eléctricas.

Los Trolls se agredecen un poco la primera pág si acaso pero se me calman, respuestas serias por favor, ahora que puedo jorobar a los chacales de las eléctricas no quiero dejar pasar la oportunidad.

Decir que ya he buscado información y aparte de la perversos rebaja del 10% en las prox 3 facturas poco más...no me vale, nos están dejando sin luz 7 horacas y suma y sigue...alguna otra compensación debe de haber.

Lo de los alimentos en mal estado o electrodomésticos estropeados también descartado ya que piden tickets de compra y demás cosas, además de que no hay (creo) nada estropeado, pero si existe alguna triquiñuela para colarsela también sería bueno saberlo, como por ej colar ahí un PC que lleve roto nosecuanto tiempo.

A ver, claro que puedes: recaba pruebas, busca un abogado y denuncia. Y el juez dirá (probablemente tras un largo proceso de años).

El tema esta, que si quieres indemnizacion por un perjuicio, tienes que demostrar el perjuicio. De ahi los tickets, facturas... etc.
Sino, pues un descuento testimonial en tus proximas facturas y listo.

No hay mas. Y lo veo logico, sino, la de listillos que habria.

El tema esta, que si quieres indemnizacion por un perjuicio, tienes que demostrar el perjuicio. De ahi los tickets, facturas... etc.
Sino, pues un descuento testimonial en tus proximas facturas y listo.

No hay mas. Y lo veo logico, sino, la de listillos que habria.
Pero un apagonazo a toda la comunidad de ya casi van a hacer 12 horas? No hay incumplimiento de contrato o algo así?
A ver pruebas testimoniales pues la de todos los bloques de vecinos digo yo...
Como la única compensación sea un cochino 10% en la próxima factura me acuerdo de sus muertos vaya.

Pero un apagonazo a toda la comunidad de ya casi van a hacer 12 horas? No hay incumplimiento de contrato o algo así?
Como la única compensación sea un cochino 10% en la próxima factura me acuerdo de sus muertos vaya.

Y que pretendes sacar? que te compensen a ti por toda la comunidad?
Es lo que hay. Si no te gusta, demandales y nos cuentas. Pero lloriquear en el foro no va a hacer que tengas mas razon.

Es lo que hay. Si no te gusta, demandales y nos cuentas. Pero lloriquear en el foro no va a hacer que tengas mas razon.
Un clásico español. Quejarse, querer obtener prebendas... Pero sin mover un dedo ni iniciar procesos formales.

Tu que que trabajas pa Endesa por lo que se ve...
Lloriquear ni platanos niño 12 pilinguis horas sin luz sin venir a cuento era para que MINIMO no se pagará ese mes de luz Y PUNTO que luego bien que la cobran al precio que les sale de la punta del nabo a ellos.
Algunos tenéis la servidumbre bien clavada hasta el duodeno ehh?

Ea otro estulto menos al que me ahorro de leer.
Incluso me ahorras el ignorarte inútil, a tomar por ojo ciego de aquí.

Lo de leerte el contrato ni se te pasa por la cabeza, ¿no?

Lo de leerte el contrato ni se te pasa por la cabeza, ¿no?

Na, estas personas vienen aqui a quejarse de impotencia porque se creen valedores de la verdad absoluta y abren un hilo para que le digamos "si, adelante, tu puedes, eres nuestro heroe, sacales millones de euros, que malvados son, estmos contigo, queremos chuparte la platano" y eso es lo que busca. Ese reconocimiento y "likes" alimenta su ego que necesita su existencia mas alla de la bolsa de los doritos.

Pero por supuesto que ni va a mover un dedo por intentar conseguir nada. Simplemente busca "reconocimiento social de desconocidos" para levantar su autoestima. Y si le dices lo contrario, las cosas como realmente son, se enfada ñiñiñiñiñi y patalea.

Volver