¿Onzas con premium o rounds/medallas con acuñaciones escasas?

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
Tengo onzas de plata con premium de varios tipos: kookaburras, pandas, etc. y se han revalorizado algo con el tiempo.

Un ejemplo: la Kookaburra de 2013 que compré por 26 € en su momento se puede comprar en ebay por 33,95€ y 4,95 de envío.

Sin embargo, cuento con rounds americanos con acuñaciones de unos pocos miles han multiplicado su precio.

Por ejemplo los rounds de Chris Duane Silver Bullet Silver Shield tienen ejemplares valiosísimos.

El Bitcoin de 2014 con un índice de rareza de 95 en Numista, se vende en eBay por casi 900€ .

bt.png

Sin irnos a ejemplos tan extremos, la moneda conmemorativa de la reunión de la isla de Jekyll se vende por casi 100€

jekyll I.jpg

Otro round bonito con buena revalorización es Pegasus Freedom por el que piden más de 50€

1-oz-2013-pegasus-silver-round-front.jpg1-oz-2013-pegasus-silver-round-back.jpg

El round que uso ahora como avatar es Crazy Money de Loco Pecunia Inc. por el que hay que desembolsar también más de 50€ más envío desde USA.

5feb482d4a3f94.37979082-original.jpg

*Las fotos son de monedas escaneadas, excelente manera de ver la calidad.

¿Qué pensáis? ¿Tenéis rounds? ¿Preferís bullion a secas?

Considerar a la plata inversión hoy por hoy, es como considerar a los sellos un valor refugio roto2
Y eso que los sellos al menos los puedes almacenar y no pesan.

Mis onzas han sido buena inversión al igual que para todos los que compraron en su momento y creo que lo sigue siendo.

Adjuntos

• 86AF46C4-5670-4C8F-9E0D-7BA9C4BDE600.png
    86AF46C4-5670-4C8F-9E0D-7BA9C4BDE600.png
    3,8 KB · Visitas: 10
Ese es el precio al que se venden, habria que ver el precio al que se compran y ver lo que tardan en venderse.

Prefiero mil veces bullion, sobre todo por la facilidad de su venta, las que tu dices como coleccion puede ser bonita pero como inversion, quizas al final no te las compra nadie y le pierdas hasta dinero.

Aqui hasta que no tienes el dinero en la mano no sabes si ha sido buena o mala inversion, porque puedes creer que lo que tienes vale 1000 y la realidad te dice que vale 500 luego, y te lo digo por experiencia propia.

Volver