Onlyfans con catbird ai

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Lo principal lo tengo, fotos picantes y con continuidad de cara

El tema sería cómo pasar el trámite autentificar tu identidad mediante un documento legal

Alguna idea?

Ya pero necesito mandar un DNI y dos fotos, una en la que se vea bien "mi cara" para comprobar que es la misma de la de las fotos y otra en la que se vea mi cara y el DNI enviado

He generado a esta cachonda por si te interesa

9ca417a7-b144-4131-8ea6-423b8a0a5ff4.png

¿Y qué más te da? Los daros reales son para el tema de facturación, luego que salga en pantalla no tiene que ver, eres una muyer trans que tiene eo dni antes de ser muyer. ¿Cuál es el problema?

¿Y qué más te da? Los daros reales son para el tema de facturación, luego que salga en pantalla no tiene que ver, eres una muyer trans que tiene eo dni antes de ser muyer. ¿Cuál es el problema?

Que te bloqueen la cuenta y se te queden la pasta

¿Por qué? Si tú has dado tus datos reales cuál es el problema ¿Hay alguna norma al respecto?

¿Por qué? Si tú has dado tus datos reales cuál es el problema ¿Hay alguna norma al respecto?

Creo que no puedes darte de alta como "creador de contenidos" si el contenido que publicas no es "tuyo" (supongo que para dárselas de que protegen la plataforma del proxenetismo)

Volver