Once autonomías bloquean el intento del gobierno de eliminar el el bichito pass

AlterEgoYo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2021
No he visto aquí la noticia, y me sorprende: el ministerio de Sanidad, tras constatar que el pase el bichito no sirve para nada, ha intentado eliminarlo. Once autonomías se han opuesto argumentando que

a. Inventiva la tercera dosis y la banderillación juvenil.

b. Asusta, perdón, recuerda a la gente que aún estamos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Defienden la postura del gobierno Madrid, las Castillas y Extremadura, las únicas sin pase.

https://www.elconfidencialdigital.c...bichito-toda-espana/20220120224000336348.html

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:

Sí, como he hecho siempre porque prefiero comer con los amigos a meterme en líos con 0% de posibilidades de éxito.
Una denuncia se pone cuando se tienen los cuatro ases para sacarlos delante de un juez, y aún así con el ojo ciego torcido.
El resto es perder el tiempo, siempre.

Lo que trataba de indicar con mi post es que el del restaurante no va a perder una buena cuenta nunca, y si es un talibán, pues me voy al de al lado y vuelvo cuando esté echando la persiana para no subirla nunca a darle las buenas tardes.

Volver