Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es esta, la has comprado ahí?
Qué os parece esta de Kuhn Rikon (89euros)?
Kuhn Rikon Duromatic Classic - Olla a presión (5 L): Amazon.es: Hogar
Pues yo he comprado esta, la he usado un par de veces y encantado:
Fagor Rapid Xpress 6L. 35€ nueva
![]()
Una fagor innova se acaba de ir a la papelera tras un susto. Olla de menos de dos años en perfecto estado, goma, valvula y demás. Bien cuidada y sin golpes que me consten ni que se vean. Paso de bombas en la cocina. Un susto me ha servido de aviso, y uno me ha bastado. Valoro más mi integridad física que lo que se ahorre de tiempo en hacer una comida.
Una fagor innova se acaba de ir a la papelera tras un susto. Olla de menos de dos años en perfecto estado, goma, valvula y demás. Bien cuidada y sin golpes que me consten ni que se vean. Paso de bombas en la cocina. Un susto me ha servido de aviso, y uno me ha bastado. Valoro más mi integridad física que lo que se ahorre de tiempo en hacer una comida.
Pues hace cosa de un mes haciendo caldo con la olla, me empezo a salir vapor a presion por un lado de la tapa y casi ke muero del susto. La olla estaba bien cerrada, goma y valvula en perfecto estado. Le dije a mi progenitora que la iba a tirar por el susto, que pasaba de ollas y que no la iba a poner nunca mas porque me estaba dando muy mal rollo. Total que despues de insistirme hasta la saciedad en que la diese la olla, que la iba a probar, que estaba nueva, que como la iba a tirar, tramela que seguro que la cerraste mal, que seguro que pusiste mal la goma , bla bla bla bla.
La he llevado la olla, ha visto que goma perfecta, tapa y valvula todo ok, vamos que se habra pensado que yo debi hacer algo mal o soy una inutil y una paranoica y no contenta con probarla solo con agua,, directamente se ha liado a hacer unas manitas.
A la medai hora de empezar me ha llamado espantada porque se ha pegado el susto del año. La olla perdiendo vapor a presion por todos los lados y caldo de manitas por toda la cocina. No ha explotado, pero eso ha bastado. Ahora dkce que si, que la tira.
Pues hace cosa de un mes haciendo caldo con la olla, me empezo a salir vapor a presion por un lado de la tapa y casi ke muero del susto. La olla estaba bien cerrada, goma y valvula en perfecto estado.
¿Ninguna tiene mecanismo para impedir abrirla si le queda presión dentro?