Oleada de críticas a esty quesada (soy una pringada) por sus declaraciones en 'el rival más débil': "a casita"

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Que venga ya el meteorito y arrase con todo, jorobar...

Oleada de críticas a Esty Quesada (Soy una pringada) por sus declaraciones en 'El rival más débil': "A casita"

Míriam Bocanegra NOTICIA18.09.2024 - 23:51h

Soy una pringada, en 'El rival más débil'.

Soy una pringada, en 'El rival más débil'.MEDIASET

Esty Quesada (Soy una pringada) recibió una oleada de críticas en redes sociales tras su participación en El rival más débil. Junto a otros siete cómicos y Luján Argüelles como presentadora, se dispusieron a jugar a beneficio de una entidad benéfica.
En la primera ronda, la presentadora hizo preguntas sobre geografía, cálculo, arte, cultura, y un largo etcétera, en dos minutos y medio. Las dos preguntas que les hizo a Esty Quesada tuvieron la misma respuesta, que era de cachondeo: "Michael Jackson".

"Si vuestro objetivo es hacer reír, podéis estar tranquilos porque lo habéis conseguido con creces", criticó Luján a los concursantes, que solo recaudaron 550 euros, de los 2500 posibles.

Esty Quesada, 'Soy una pringada', en una imagen de archivo.

Esty Quesada, 'Soy una pringada', habla sin tapujos de cuánto dinero tiene en el banco: "¿Me vais a venir a robar?"

Anabel Alonso se coronó como la rival más fuerte. "Con cero aciertos y dos fallos, y la irritante presencia de Michael Jackson, Esty ha sido la peor", decía la voz en off. Con los votos de Leo Harlem, Martita de Graná, Goyo Jiménez, Paula Púa y Anabel Alonso, Esty se marchó a casa.
"No hemos recaudado mucho dinero por ella", criticó Goyo. "Tengo resaca, quería que me echasen porque tengo sueño y quiero ver Perdidos", confesaba la Youtuber.

Esto fue muy criticado en redes. "Que se vaya a casita", opinaban unos. "Que Esty sea una troleadora nata me parece genial, excepto cuando vas a recaudar fondos para una ONG...", aseguraban otros en X. Asimismo, la crítica a Andalucía tampoco sentó bien.

Esty critica a Andalucía​

Fue justo antes de marcharse cuando votó por Martita de Graná como la más débil, con una justificación absurda: "Con Andalucía tengo un trigger warning, porque como vasca no me puedo juntar con ellos".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Es del PP

Personas Prescindibles

De esas que estarían al final de la cola para subir a las naves para abandonar la tierra antes del meteorito.

Si la lista se hiciera por valor. Si la hace Sanches estaría de las primeras.

Volver