Ole el juez. han amputado al rector del máster fantasmiko

SpeedyGonzalez

550 Kcal
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
29.283
Reputación
29.823
Lugar
en mi chocita
IMPUTADO TAMBIÉN EL RECTOR DE LA COMPLUTENSE:

El Juez imputa Joaquín Goyache, rector que autorizó y ordenó la cátedra de Begoña Gómez fuera de la normativa, y que ocultó información económica y administrativa relacionada.

Cuando se conoció dicha ocultación, cambió su versión y empezó a denunciar “irregularidades”.

Joaquín Goyache, que también ocultó la reunión que mantuvo en Moncloa con Sánchez y Begoña, puede pasar de protector de Begoña al principal verdugo del mismo.

Recordemos que el Caso Begoña Gómez es una pieza separada originada en el caso Koldo/Ábalos, que se inició con los seguimientos, informaciones y fotografías captadas y filtradas hace dos años y medio por Alvise Pérez.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mí lo que más me gusta es que van a pringar más los colaboradores que los líderes de la mafia criminal del PSOE, en particular, Koldo y este rectorzuelo van a pasar muy malos tragos, quizás sean condenados, no creo que condenen a Begoña (ojalá me equivoque), pero da verdadera satisfacción cuando los orates útiles colaboradores de los mafiosos pagan por ellos.
 
Volver