Olaf scholz suplica la paz

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
11.566
Reputación
57.622

"En mi opinión, ahora es el momento en que deberíamos discutir cómo podemos pasar más rápido de esta situación a la paz", dijo en una entrevista con la televisión ZDF.

Scholz también se pronunció a favor de la participación rusa en la segunda cumbre sobre Ucrania. Según él, lo discutió con el presidente ucraniano, Vladimir Zelensky (cuyo mandato expiró el 20 de mayo).

Antes de esto, el 29 de agosto, el Ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, calificó de irrelevante la cuestión de las negociaciones tras el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kursk. pilinguin también afirmó en agosto que después de la oleada turística de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región fronteriza de la Federación Rusa, no había nada de qué hablar con la parte ucraniana.





La economía alemana se suicida, y el lacayo de Anglosión en la zona pide a su amo algo de clemencia. Creo que es muy tarde, el daño se lo han hecho.

Si Rusia toma Pokrovsk y la cosa se acelera por la vía de lo militar, veremos más súplicas de este estilo. Pero no solo en la UE.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me meto en guerra, pero como veo que me va mal, que ahora haya paz. Una platano paz. Sioneuropa debe pagar el daño que ha causado, y Rusia no se debe conformar sólo con eso: no debería parar hasta destruirla por completo.
el problema es que la energía cara de la Alemania no echo mas que empezar y con Rusia no cuente para volver al trato ventajoso recibido desde hace 50 años en energía barata y cómoda que hacia prosperar a la industria alemana.

me parece que ese trato ventajoso lovaa terner paises como tailandia,india o paquistan ,alemania no creo que lo tengan previsto en muchísimos años ,demasiado beligerante en contra de Rusia ,hay veces que se gana y otra que se pierde y alemania en esta guerra no podía ganar nunca ,si hubiera perdido Rusia estaríamos en las mismas.
 
Volver