Okupación 'en bucle': le okupan la casa durante 7 años... y ella hace lo mismo en otra vivienda donde hace un año que no paga el alquiler: "Yo en la

u n

Madmaxista
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
354
Reputación
602
Okupación 'en bucle': le okupan la casa durante 7 años... y ella hace lo mismo en otra vivienda donde hace un año que no paga el alquiler: "Yo en la calle no me quedo"
Para esta propietaria por un lado y okupa por el otro: "Es la pescadilla que se muerde la cola" y afirma que "no sé la que armaría yo si a mí me sacan antes que a mis okupas".
Carlos de las Heras 06/11/23 16:06
Para esta propietaria por un lado y okupa por el otro: Es la pescadilla que se muerde la cola y afirma que no sé la que armaría yo si a mí me sacan antes que a mis okupas
Para esta propietaria por un lado y okupa por el otro: "Es la pescadilla que se muerde la cola" y afirma que "no sé la que armaría yo si a mí me sacan antes que a mis okupas"
A la protagonista del siguiente vídeo le han okupado la casa desde hace 7 años y como ella asegura "no me voy a quedar en la calle", pues se convierte a su vez en okupa de otro propietario porque ella define esta situación como la de "la pescadilla que se muerde la cola".

Asegura además que ella no se irá de la casa que okupa hasta que no desalojen a los okupas de su vivienda familiar y añade: "no sé la que armaría yo si a mí me sacan antes que a mis okupas".
¿Te ha int
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Esto pasaba con las antenas de los coches. Ahora pasa con las casas.
Si fuese fisicamente posible y gracias a la clarividencia y competencia de nuestros legisladores, acabaria pasando con los asesinatos... "¿Que me machetean hasta la fin...? Pues voy y macheteo yo a otro."

Pero oiga... gobiernos de progreso. Sed resilientes.
 
Volver