Oktoberfest Mallorca

tica

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Lugar
andandará
Ayer tuvimos la mala idea de ir a la Oktoberfest que cada año hacen en Mallorca, este año en Santa Ponsa a cenar de Bratwurst y cerveza. Sabiamos que no sería barato, pero no nos esperabamos semejante atraco.

3,50 euros por una cosa de botellin de agua de 33 de marca fulera-ni-me-acuerdo. Y ocho eurazos por una salchicha con patatas fritas.

Conclusión: va a volver su querida progenitora. Ni a esta, ni a sucesivas ediciones. Hasta los alemanes miraban los tickets con ojos torcidos.

Por cierto, lo celebran en un pinar de Santa Ponsa supuestamente protegido y donde no se puede hacer picnic, pero si se puede montar una campa de tropecientos metros cuadrados, entrar toros de esos para llevar palés y jorobar todas las piedras de los caminitos, y hasta tirar un murete de piedra seca para que puedan entrar los camiones. Con dos huevones.

Yo no voté al PP, y sinembargo, me jodo igual. :S

en alemania es mas barato pero claro ejpaña es la tierra de los ladrones y mallorca mas ..

midget_give_you_the_finger_gif.gif

Yo me voy a la Oktoberfest verdadera la de Munich,esta tarde,ya os contare los precios a la vuelta.

En Valencia lo hacen en la plaza de toros.
Los inconvenientes son muchos, precios hiperaltos, cerveza caliente, mal servicio...sin embargo suelen siempre poner el cartel de "prorrogado"...verdaderamente no sé si será verdad, ya que me resisto a creer que hayan tantos pardillos año a año.

Sale más a cuenta cogerse un vuelo Mallorca-Munich y después ir en tren a cualquier pueblo de los alrededores. Si algo hay en Baviera son cervecerías y fiestas populares donde se bebe y se come mejor por muchísimo menos.

Volver