Estoy viendo cosas.
Estoy convencido que la inflación es una política económica del Gobierno. No estoy seguro de cómo lo hacen pero supongo que como siempre: concertación de precios para que con la inflación, la deuda del Estado sea menor en términos relativos.
Este proceso finaliza cuando ya no se pueden subir más los salarios.
Hay señales evidentes: bajada del petróleo, bajada de materias primas...... aunque todo demorado al máximo.
Como se suele decir en el foro: "No se podía saber"
Justo el Gobierno la clava y sube el IVA cuando baja el precio de alimentos.
Lo curioso de todo esto es que parece que hay un invitado inesperado. Yo creo que se esperaba que ahora que la economía va bien y que además van a bajar los tipos de interés y la inflación...... debería estar el PP en el Gobierno. De ahí la guerra contra la corrupción que ya sabemos que existía.
Ha sido un pequeño fallo en la matrix.
España va bien con los cantamañanas que gobiernan el país. Lo cual quiere decir que da igual quién esté en el Gobierno. El guión está escrito.
Estoy convencido que la inflación es una política económica del Gobierno. No estoy seguro de cómo lo hacen pero supongo que como siempre: concertación de precios para que con la inflación, la deuda del Estado sea menor en términos relativos.
Este proceso finaliza cuando ya no se pueden subir más los salarios.
Hay señales evidentes: bajada del petróleo, bajada de materias primas...... aunque todo demorado al máximo.
Como se suele decir en el foro: "No se podía saber"
Justo el Gobierno la clava y sube el IVA cuando baja el precio de alimentos.
IPC: El INE confirma la bajada de la inflación al 1,5% en septiembre y sitúa en el 1,8% la de los alimentos
El IPC superó las expectativas el pasado mes y la inflación quedó incluso por debajo del umbral de referencia del BCE (2%). En todo caso, es una variación anual positiva de precios
www.vozpopuli.com
Lo curioso de todo esto es que parece que hay un invitado inesperado. Yo creo que se esperaba que ahora que la economía va bien y que además van a bajar los tipos de interés y la inflación...... debería estar el PP en el Gobierno. De ahí la guerra contra la corrupción que ya sabemos que existía.
Ha sido un pequeño fallo en la matrix.
España va bien con los cantamañanas que gobiernan el país. Lo cual quiere decir que da igual quién esté en el Gobierno. El guión está escrito.
Última edición: