¡OJO!, el Lunes día 5 de Junio Apple sacará sus gafas de metaverso/VR/AR, y este token que está a un marketcap bajo de huevones, podría petarlo.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
ATENCIÓN: ESTO NO ES CONSEJO FINANCIERO, NI PERTENEZCO AL PROYECTO, NI VENDO NADA, SOLO COMPARTO INFORMACIÓN Y MI OPINIÓN CON VOSOTROS, SIN MÁS. HACED VUESTRA PROPIA INVESTIGACIÓN YA QUE INVERTIR EN CRIPTO IMPLICA RIESGO.

* Equipo doxxed.
* Marketcap de alrededor de 40K solamente.
* Metaverso ya funcionando.
* Listado en CMC, pendiente de listarse en CG y gate.io.
* Acaban de anunciar que el día 5 de Junio renuncian al contrato.
* Contrato Auditado.
* KYC'd.
* Hoy dio subida importante:

1685801793291.png

Todos los detalles aquí:

No te molestes en explicarte, a ver si te va a dar un infarto. Estafa puede ser todo, hasta los depositos bancarios no son de fiar ya, peinacabras enterao de los huevones.
Nadie te obliga a holdear, puede que suba, vendes, sacas beneficio y adios, atontao. No me llevo comisión, no necesito convencerte.
Muchos decían lo mismo de PEPE cuando lo mencioné en otro hilos, muchos aquí hicimos pastaca con PEPE y los que solamente soltaban criticas Paco palillo en boca como tú siguen pobres y quieren contagiar su miseria a los demás.

Todo lo que promociona este con poca gracia es una estafa, es que menudo hijo fruta, en vez de hablar de OVR que lleva 2 semanas subiendo por la confirmación desde el equipo que OVR será compatible con las gafitas que Apple va a presentar el lunes y este, OVR, si que es un proyecto con futuro que tendrá aplicaciones prácticas en la cada vez más cercana penetración en la vida cotidiana de los NPCs de la realidad aumentada, realidad mixta y realidad extendida, se pone a promocionar estafas del basurero de la BSC. Este personaje es muy muy peligroso para los novatos, no entiendo porque no está baneado si promociona estafas claras y probadas. Tal vez habría que denunciarle y que le llegue una cartida del juzgado de instrucción para que le baje la cosa de sus tripas y sienta el miedo que ahora no siente promocionando ESTAFAS.

A ver ralea, NPCs y demás ralea. Hoy me siento generoso y voy a compartir con vosotros conceptos BÁSICOS en el mundo de las inversiones en tokens y criptomonedas.

- ¡TODA cosa QUE DIGA EN SU WEB QUE SUS PARTNERS GLOBALES SON COINMARKETCAP, COINGUECKO, POOCOIN Y DEXVIEW ES ESO, UNA fruta cosa DE ESTAFA, jorobaR ES TAN EVIDENTE QUE ME DA VERGÜENZA TENER QUE EXPLICAR ESTO!

-UN fruto TOKEN QUE TIENE EL NOMBRE DE UNA MARCA REGISTRADA QUE ADEMÁS ES LA MARCA MÁS VALIOSA DEL MUNDO ES UNA fruta ESTAFA ¡POR MUY orate QUE SEAS, TIENES QUE TENER AL MENOS UNA NEURONA EN TU MASA GRIS PARA VER ESTO!!!

Por cierto, la foto esa del tal Fabio Souza me suena de haberla visto en más estafas del basurero de la BSC. No se molestan ni en cambiar la foto de catálogo que han cogido de cualquier repositorio de fotos de internet.

Volver