OJO con PAYPAL

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Lugar
En la tranquilidad
Hace unos dias, compre unos articulos por Paypal

El vendedor, por cierto empresa seria e importante, me indico un correo para hacer el ingreso, cosa que tramite inmediatamente.

A los pocos minutos, el vendedor me avisa indicandome que la chica me ha dado un correo anterior que ya estaba dado de baja y que efectuara la tras*ferencia al nuevo

Entro en mi cuenta de Paypal, anulo la anterior tras*ferencia y la vuelvo a efectuar al nuevo correo.

Al cabo de unos dias, sorpresa mia, recibo el cargo en el Banco de la compra anulada, llamo a Paypal y me dicen que la pague y que al cabo de unos 15 dias me devolveran mi dinero, como es logico recibo devuelto por ladrones como poco.

O sea, anular algo tras*curridos unos minutos no sirve para nada

Ellos ignoran si sus datos estan anulados, o simplemente cogen tu dinero
y ya te lo devolveran cuando quieran

Si quiers darte de baja, que les mande fotocopia de mi extracto bancario, :)):)), sinceramente unos impresentables

En mi manera de ver, esto es una estafa mas o al menos una apropiacion indebida

Eso si, cuando tienes una estafa por sus vendedores esperate meses que con suerte te pagaran algo...

Avisados estais :8:

Paypal :no:, nunca mas

S2

Última edición:
Gracias por el aviso.
Aparte de eso, ojo, con los pagos automaticos y con los intentos de estafa que a veces llegan al correo.

Mismamente me ha llegado un intento de estafa en el que se te notifica que se ha cargado un pago automatico a tu cuenta (el cual es falso) y claro, abajo tienes un enlace para pinchar, el cual, te redirige a un clon de paypal para que metas tus datos ....

MUCHO OJO con los correos que os llegan "de paypal".

Cuando os llegue un correo de esta índole reenviadlo a abuse@paypal.com

Yo no les defiendo pero si pagas algo online con una tarjeta de crédito (sin paypal) y te efectuan el cargo para devolverlo tardan bastantes días (entre 5 y un mes por experiencias propias) así que estamos en las mismas...

Cuando os llegue un correo de esta índole reenviadlo a abuse@paypal.com

Yo no les defiendo pero si pagas algo online con una tarjeta de crédito (sin paypal) y te efectuan el cargo para devolverlo tardan bastantes días (entre 5 y un mes por experiencias propias) así que estamos en las mismas...

Yo una vez reporte un caso de phising al propio paypal

Recompensa: Me bloquearon mi propia cuenta de paypal por si habia sido tan estupido de haber caido en el phising a pesar de haber especificado en mi mensaje que no habia picado.

Molestias y envio de documentos y una semana sin poder usar la cuenta (la necesito en mi negocio).

Ahora cuando veo un phising de paypal me quedo mirando sin hacer nada, en todos los casos de phising que he reportado a diferentes empresas nunca me han dado ni las gracias y la mayoria de empresas ni se dignaron a responder conforme habian recibido la informacion, si ellos no tienen interes en defender su corral imaginad el interes que tengo yo en este momento.

Yo una vez reporte un caso de phising al propio paypal

Recompensa: Me bloquearon mi propia cuenta de paypal por si habia sido tan estupido de haber caido en el phising a pesar de haber especificado en mi mensaje que no habia picado.

Molestias y envio de documentos y una semana sin poder usar la cuenta (la necesito en mi negocio).

Ahora cuando veo un phising de paypal me quedo mirando sin hacer nada, en todos los casos de phising que he reportado a diferentes empresas nunca me han dado ni las gracias y la mayoria de empresas ni se dignaron a responder conforme habian recibido la informacion, si ellos no tienen interes en defender su corral imaginad el interes que tengo yo en este momento.

¡¡¡¡Seran petulanteS!!!! Ya me has acojonado, les reporte el caso, como encima de recompensa me bloqueen .... :abajo:

:( :(

Por cierto, una vez reporte un caso de phising a un banco, no se si caja madrid o bbva y si me mandaron un correo de agradecimiento.

Lo mio es de película.

Compro una cosa a un particular. Nunca la manda. Pongo una dis***** la gano y me reembolsan el dinero. Al mismo tiempo le digo a mi banco que rechace el cargo en la visa y me devuelven otra vez el dinero. Ahora soy yo el que tengo que devolver el dinero a paypal.

Lo mio es de película.

Compro una cosa a un particular. Nunca la manda. Pongo una dis***** la gano y me reembolsan el dinero. Al mismo tiempo le digo a mi banco que rechace el cargo en la visa y me devuelven otra vez el dinero. Ahora soy yo el que tengo que devolver el dinero a paypal.

Pues Felicidades por ser afortunado :p

Diles que cuando tu sistema informatico haya procesado la informacion en unos dias se lo mandaras :D

S2

Pues Felicidades por ser afortunado :p

Diles que cuando tu sistema informatico haya procesado la informacion en unos dias se lo mandaras :D

S2

Mejor que le envíen el extracto bancario de sus cuentas para confirmarlo :D

Pues a mi me gusta Paypal y estoy muy contento con el!

Si eres vendedor, es muchisimo peor, te pueden estafar y siempre prevalece la palabra del comprador para paypal, asi que tu te tienes que apañar y denunciar.

Si eres vendedor, es muchisimo peor, te pueden estafar y siempre prevalece la palabra del comprador para paypal, asi que tu te tienes que apañar y denunciar.

siempre que puedas demostrar que lo enviaste no hay problema... mandas con nº de seguimiento y to eso y listo!

¡¡¡¡Seran petulanteS!!!! Ya me has acojonado, les reporte el caso, como encima de recompensa me bloqueen .... :abajo:

:( :(

Por cierto, una vez reporte un caso de phising a un banco, no se si caja madrid o bbva y si me mandaron un correo de agradecimiento.

También se puede reportar el phising a la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil anónimamente. Depués usas un proxy, adjuntas la captura de pantalla borrando tus datos y listo.

Volver