trinitry
Madmaxista
- Desde
- 20 Oct 2011
Seguramente estoy en el proyecto desde 2019 fui uno de los pioneros en entrar. Ahora se han alcanzado 23 millones de pioneros. Tras estar minando 2 años todos los días, alcanzó un volumen considerable de Pies. Ahora, dependo de normas cambiantes sobre verificación de la cuenta y puede suceder que pierda esos "monedas" conseguidas y pregunto y me contestan en el chat habilitado "que si" que puedo perderlas y la respuesta me la dan con desprecio y una falta total de respeto el moderador y afines de su camarilla y de su entorno. Vamos personas sin identidad y en la sombra que se crecen en su ego porque les dan una batuta de pseudo director y entonces hasta se permiten el desprecio personal amparados en su anonimato.
Finalmente para concluir su atropello decidieron echarme del chat y también a un miembro de mi equipo, porque si.
Mala pinta lleva PI cuando descansa parte de su estructura publica en personas tan poco preparadas y maleducadas.
No he podido defenderme en el propio chat pues inmediatamente me silenciaron. En fin Yo llevo acumulados muchos Pl pero veo que todo se va retrasando que no deben tener muy claro algunas etapas a seguir. 23 millones de pioneros suponen ya muchos miles de millones de Pi emitidos. Es muy difícil trasladar esta situación del chat español a la central de pi, pues aparentemente pasa todo inicialmente por los moderadores españoles. Lo intentaré de todas formas y veré en que acaba la película. Visto lo visto quizás me quiten mis Pis generados. No me fío un pelo de la opacidad que observo
Un saludo y perdonar el desahogo.
Finalmente para concluir su atropello decidieron echarme del chat y también a un miembro de mi equipo, porque si.
Mala pinta lleva PI cuando descansa parte de su estructura publica en personas tan poco preparadas y maleducadas.
No he podido defenderme en el propio chat pues inmediatamente me silenciaron. En fin Yo llevo acumulados muchos Pl pero veo que todo se va retrasando que no deben tener muy claro algunas etapas a seguir. 23 millones de pioneros suponen ya muchos miles de millones de Pi emitidos. Es muy difícil trasladar esta situación del chat español a la central de pi, pues aparentemente pasa todo inicialmente por los moderadores españoles. Lo intentaré de todas formas y veré en que acaba la película. Visto lo visto quizás me quiten mis Pis generados. No me fío un pelo de la opacidad que observo
Un saludo y perdonar el desahogo.