Ojo con la tienda oficial de new balance

Al final el repartidor le ha dado por venir hace un rato, después de presentar una reclamación a UPS ayer, que esos parece que sí se han movido. Pero la tienda 0 zapatero

Habla con el banco e intenta retroceder el cargo
Gracias, además con Ing lo cubre un seguro (de Caser). En otros bancos supongo que ocurrirá algo parecido

Denuncia a consumo, es responsabilidad de la tienda.
Quizá lo haría si hubiera llegado la sangre al río, pero no sé si merece la pena, además la tienda debe estar en Holanda parece

Acaba de pasarme lo mismo con un pedido tras*portado por GLS , de Zalando.

Mira que no suelo pedir nada online, y me la han colado

El repartidor ha puesto un garabato en la firma y un DNI que no es el mío. Pues los de Zalando con sus dos huevones me dicen que no. Que lo he recibido.

Tengo que poner una reclamación, y de paso voy a ir a consumo y espera que no denuncie por protección de datos a poner un garabato de firma.

Muchas tiendas online no son conscientes de que son responsables del pedido hasta que te llega a casa, entregan el paquete al repartidor y se desentienden.
Joer, hasta ali express, que es la tienda china-chusca por excelencia, se hacen cargo y se preoucpan de que te llegue y si no te llega les reclamas sin problemas.

Acaba de pasarme lo mismo con un pedido tras*portado por GLS , de Zalando.

Mira que no suelo pedir nada online, y me la han colado

El repartidor ha puesto un garabato en la firma y un DNI que no es el mío. Pues los de Zalando con sus dos huevones me dicen que no. Que lo he recibido.

Tengo que poner una reclamación, y de paso voy a ir a consumo y espera que no denuncie por protección de datos a poner un garabato de firma.
inlcuso una demanda por falsificacion documental y usurpacion de identidad.

Creo que la inmensa mayoria de los repartidores saben la que se juegan si hacen eso, pero siempre habrá un gilipishas ignorante que no.

Es Papa Noel, que este año con la inflscion está robando paquetes para repartirlos entre los niños pobres

Volver