Javito68
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2020
Thanos es bastante común allí, y fácil de escribir sin letras raras...Kostas es un nombre muy común por allí. También podría romper la costra terrestre, Kostrópulus.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Thanos es bastante común allí, y fácil de escribir sin letras raras...Kostas es un nombre muy común por allí. También podría romper la costra terrestre, Kostrópulus.
En nuestra querida y pre-utópica CCCP los volcanes eran como las clases sociales, oficialmente no existían. El cinturón de fuego del Pacífico terminaba en Alaska (malvendida ignominiosamente a los capitalistas imperialistas por el régimen zarista ).
Con los terremotos el protocolo de actuación consistía en dos fases:
Fase A- Silenciamiento del evento a través de las televisiones ( CCCPTV1) y periódicos (El Pravda-Pais, Gulag Público e Izbestia) y si alguien hablaba públicamente de ello se le acusaba de esparcir bulos anti-soviéticos y se le enviaba a un centro recreativo de Magadán por una temporada.
Fase B- Los servicios sísmicos del NKVD averiguaban donde había sido el terremoto y acto seguido se personaban en el lugar y detenían a Epicentro y sus secuaces.
Hay tiempo para comerLlah? ¿O me pongo a hacer la comida?
Se la he puesto a cigoto, ¿eh?Hay tiempo para comer![]()
Fase C.- Como el Epicentro y sus secuaces no aparecían, detenían a todos los ciudadanos sovieticos de 20 km a la redonda y se les enviaba a reedurcarse mas allá de los Urales, entre estos y Vladivostok.
Fase D. Se obligaba a algun grupo poblacional a ocupar esos 20 kms a la redonda deportados de otro sitio.
No, por favor!! Cualquier cosa menos eso. Te prometo que vamos a mejorar.Estoy a un pelo de mandar burbuja a tomar por el pandero
Tan rellenito es ese volcán? Reconozco que no tengo ni idea de esos temas, pero sería peor aún que el de Tonga? La destrucción me la creo por ser zona muy poblada, pero lo de la glaciación también?
Esto pasa cada dos por tres. Tranquilízate y retoma la normalidad en tu vida.
Panagiotis Fassoulas, la araña, Nikos Gallis, Giannakis, que tiempos.yo pienso llamarlo fassoulas manolas nada mas haga la primera hola asesina
"han perecido todos por las manolas"
brootal
ademas me trae recuerdos de cuando veia basket y uno de los griegos que se apellidaba fassoulas le pasaba la bowling a otro que se apellidaba manolas
brootal
Bien, solo que él fenómeno es común. He estado en decenas de volcanes con lava repartidos por todo el planeta y las cosas pasan cuando pasan, pero no por el hecho de que cambien un poco las condiciones geotérmicas.Colgué el jilo y me puse el Baldur’a Gate 3, y al rato a la cama. No es que me quite el sueño precisamente, pero es interesante. Que si no explota el mundo, no interese, ese es otro tema.
No quiere decir que acabe saliendo lava, pero el magma se mueve, y eso no pasa “cada dos por tres”.
Un saludo
Bien, solo que él fenómeno es común. He estado en decenas de volcanes con lava repartidos por todo el planeta y las cosas pasan cuando pasan, pero no por el hecho de que cambien un poco las condiciones geotérmicas.