- Ojo a la caldera santorini (y campi flegrei)

¿Os acordais de La Palma?
NUNCA...PASA...NADA.

contenedores, una maceta de miércoles delante y a seguir robando
ademas en grecia tb adoran a los suciatas
y la ventaja de un contenedor es que si no te gusta donde está siempre puedes subirlo a un barco y que te lleve a ti y a tu maceta de miércoles a otro lugar
:p

Si sale un volcan, habra de bautizarlo en burbuja, no?

El equivalente a Paco como el de la palma, pero en version griega!

Por cierto, si los griegos piden ayuda, las terrodista de la secta son expertas en poner tapones de hormigon!

yo pienso llamarlo fassoulas manolas nada mas haga la primera hola asesina
"han perecido todos por las manolas"
brootal

ademas me trae recuerdos de cuando veia basket y uno de los griegos que se apellidaba fassoulas le pasaba la bowling a otro que se apellidaba manolas
brootal

Sin problema. Su sanchidad ya tiene preparado un equipo para en cuanto le digan ir a dirigir personalmente las labores de extincion del volcán.

Si necesitan ayuda que la pidan

Tenía un hilo sobre esto, pero como el foro es una fruta miércoles que ni buscador funcional tiene, tengo que abrir otro. Estoy a un pelo de mandar burbuja a tomar por el pandero

En fin, hay eventos de importancia en las últimas horas, el acojone tiene que ser grande (es de noche)

Erupción submarina del volcán Kolumbo.

A no ser que se de un evento excepcional, no pasará nada.

Quizás salga un nuevo islote.

Cuál es peor explosión para el planeta Yellowstone, Krakatoa o este.
Todo tiene sus pros y sus contras. Yellowstone se cargaría EEUU, pero también a los pocos bisontes, castores y lobos que quedan por allí, Krakatoa montaría un bonito invierno, pero no se notaría de inmediato, este se cepillaría el Egeo y las consecuencias económicas a los países ribereños del Mediterráneo, dejando a los norteños casi intactos.

Si sale un volcan, habra de bautizarlo en burbuja, no?

El equivalente a Paco como el de la palma, pero en version griega!

Por cierto, si los griegos piden ayuda, las terrodista de la secta son expertas en poner tapones de hormigon!
Kostas es un nombre muy común por allí. También podría romper la costra terrestre, Kostrópulus.

Volver