- Ojo a la caldera santorini (y campi flegrei)

Y si se va a tomar por pandero esa isla, pasa algo?

Si, el tsunami que puede provocar la erupción destruiría todas las islas de la zona, Turquia, Israel, etc. Vamos toda la costa de la zona. Eso del primer impacto y luego la expulsión de millones de toneladas de cenizas puede provocar una mini glaciación como la que se vivió en tras la última explosión.

Solamente eso nada más, jajajjaj

Si sale un volcan, habra de bautizarlo en burbuja, no?

El equivalente a Paco como el de la palma, pero en version griega!

Por cierto, si los griegos piden ayuda, las terrodista de la secta son expertas en poner tapones de hormigon!

Pues, me había llegado esto..

Screenshot_2025-02-15-12-41-47-11_cbf47468f7ecfbd8ebcc46bf9cc626da.jpg

Si sale un volcan, habra de bautizarlo en burbuja, no?

El equivalente a Paco como el de la palma, pero en version griega!

Por cierto, si los griegos piden ayuda, las terrodista de la secta son expertas en poner tapones de hormigon!
Le podemos llamar Pakoña que jroña sonrisa:

Si mal no recuerdo, la plagas del Éxodo se explicaban en parte por la erupción que dejo Santorini tal y como la vemos.

No so digo na y os lo digo tó

preparad los latunes
Los tengo preparados desde la compra de emergencia de 2.500 pavos que hice en febrero de 2022 por recomendación de este floro. Espero usarlos antes de que caduquen.

Si, el tsunami que puede provocar la erupción destruiría todas las islas de la zona, Turquia, Israel, etc. Vamos toda la costa de la zona. Eso del primer impacto y luego la expulsión de millones de toneladas de cenizas puede provocar una mini glaciación como la que se vivió en tras la última explosión.

Solamente eso nada más, jajajjaj
Tan rellenito es ese volcán? Reconozco que no tengo ni idea de esos temas, pero sería peor aún que el de Tonga? La destrucción me la creo por ser zona muy poblada, pero lo de la glaciación también?

Volver