- Ojo a la caldera santorini (y campi flegrei)

Un volcan no es como el tiempo,no se puede predecir.
Incluso el tiempo atmosférico es complejo de predecir a pocas horas vista en muchas ocasiones, como para predecir un volcán.

Resumiendo, aunque sea un dicho muy dicho, no somos nada en el basto universo. Nos sobra mucho ego y mucha mala leche, y cuando se ejerce tal se paga con los que menos culpa tienen, para variar.

Otro evento catastrófico que lleva camino de quedarse en nada mientras los días pasan rutinariamente.

Tenía un hilo sobre esto, pero como el foro es una fruta miércoles que ni buscador funcional tiene, tengo que abrir otro. Estoy a un pelo de mandar burbuja a tomar por el pandero

En fin, hay eventos de importancia en las últimas horas, el acojone tiene que ser grande (es de noche)

Yo estoy también preocupado con esto. Y no solo es Santorini, es que se están produciendo terremotos en sitios anómalos como al ladito de Álamo rellenito (donde se gestó la bomba atómica primera) y en Etiopía, justo en la gigantesca brecha donde (algún día) se partirá África:

IIPIDRSPN.FSO.jpg

IIPFDXHTM.FSO.jpg

La enorme actividad volcánica de estos últimos 5-7 años es lo que está provocando, en gran medida, el aumento de temperatura global.

Pero a ti te dicen que es por ir en metro a trabajar o por usar tu coche para ir a dar un paseo los domingos.

Y la gente traga.

Volver