- Ojo a la caldera santorini (y campi flegrei)

Tenía un hilo sobre esto, pero como el foro es una fruta miércoles que ni buscador funcional tiene, tengo que abrir otro. Estoy a un pelo de mandar burbuja a tomar por el pandero

En fin, hay eventos de importancia en las últimas horas, el acojone tiene que ser grande (es de noche)

Recuerdo que cuando el volcán de La Palma, decían los massmierdas que se iba a romper la isla y se formaría un tsunami del copón que llegaría a la costa este usana. Supongo que ahora tendrán carnaza de nuevo para atemorizar a la masa..

Parece que cesa o se toma un respiro. Se irá viendo.

XZLD4O7SN4CIJKHNX2S7OL4NYY.jpg

Recuerdo que cuando el volcán de La Palma, decían los massmierdas que se iba a romper la isla y se formaría un tsunami del copón que llegaría a la costa este usana. Supongo que ahora tendrán carnaza de nuevo para atemorizar a la masa..
jorobar, ojala. Seria glorioso que algo español consiguiera borrar a esos hijos de la grandisima fruta del mapa para siempre

jorobar, ojala. Seria glorioso que algo español consiguiera borrar a esos hijos de la grandisima fruta del mapa para siempre
De momento me conformo con que un tsunami destruya Europa y podamos RESURGIR de las cenizas. Eso sí, prepara la PALANCA DE YERRO porque los toreros, quemabosques y bebecharcos de Mongolia lo van a pasar MUY MAL.

Parte de un hilo muy interesante, si me acuerdo a la noche traduzco y tal

Casi nunca una erupcion ocurre donde los terremotos. En el yerro los terremotos eran en el centro y norte de la isla, incluso en el centro de lo que se supone era la antigua caldear que algun dia se derrumbo, y la erupcion ocurrio al sur y fuera de la isla. En la palma lo mismo, los terremotos eran mas al sur que donde revento

De momento me conformo con que un tsunami destruya Europa y podamos RESURGIR de las cenizas. Eso sí, prepara la PALANCA DE YERRO porque los toreros, quemabosques y bebecharcos de Mongolia lo van a pasar MUY MAL.
¿Y que reviente europa otra vez mientras todos los demas me gusta la fruta se pavonean? Y una fruta miércoles hombre, que reviente el puro JELUSTON de una fruta vez y se vaya NOVAJUDEA a tomar por el reputisimo pandero

El estudio es real hecho por norteamericanos y tiene sus años otra cosa es que vaya a pasar ahora. El tiempo geológico no es el nuestro.

Volver