XRL
Madmaxista
Mi prima es funcionaria (auxiliar administrativa o algo así) con plaza (se la sacó porque le dieron la minusvalía por discapacidad auditiva mal aunque con el sonotone oye del copón). Pues se ha pillado una excedencia para cuidar del perro que acaban de comprar. El perro es un cachorro (ni idea de la marca) y necesita cuidados, pero tanto como para pillarse una excedencia de un año, lo veo exagerado, la verdad. El novio, que de bueno es orate, la apoya (aunque no se le ve muy convencido) y dice que la hipoteca la pagará él hasta que Toby no la necesite tanto. Pues se ve que ayer discutieron porque van justos de dinero y ella quería (y lo hará) contratar a un adiestrador pero dice que él gasta demasiado en sus hobbies. Según dice se gasta como 200€ al mes en una especie de club de frikis de dibugitos chinos, disfraces y eso, que tienen un local y todo. Mi progenitora está curada de espanto porque su hermana (la progenitora de mi prima) es igual, y hasta la justifica, pero yo veo que es una chalada y él un pringado. ¿Qué opináis? |
Mi prima se ha pillado una excedencia para cuidar un perro - Forocoches
Forocoches, el foro de coches, motor y mucho más.
forocoches.com
xd