Ojito con el facebook y el boton de me gusta

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
He visto a algunos foreros como miembros del grupo burbuja.info de facebook, hay algunos de vosotros con vuestros nombres y apellidos. Sé que a algunos no os importa pero a otros estoy segura de que sí. Revisad si queréis pertenecer realmente a ese grupo.

Mode paranoia off
 
Pues se agradece la advertencia, yo no tengo caralibro (bueno me abrí uno pero está más seco que la mojama :D como si no tuviera) pero no entiendo bien de qué va todo ésto, si yo le doy al megusta ese ¿qué es lo que pasa? :confused:
 
Yo llevo mucho tiempo apuntado al grupo de facebook de burbuja, pero alli casi no hay ni post
 
También tengo cuenta en fb pero a un nombre de tío, con otro domicilio, una foto de un escritor italiano ... en fin disimuladita queda, tampoco la utilizo, solamente tengo agregados tres amigos y no le he dado la cuenta a nadie más, casi me olvido hasta de la contraseña... y aún así... sin decir nada una persona a la que no le he dado la cuenta me ha mandado una solicitud de amistad. :roto2:

A mí internet me parece cada vez más peligroso, el otro día leí a Cloud (espero que fuera trolleo), decir que tenía dinero debajo del colchón, a una extrañ@ con la que estaba chateando en internet... en fin que los rumanos son muy espabilados yo paso de internet para estos menesteres.

Y los metaleros de nuestro foro aunque supongo que estarán bien protegidos, tampoco veo muy seguro que saquen pecho.
 
Es un buen consejo. Y estadísticamente hablando, una muy mala idea intentar entrar por las malas en la casa del metalero promedio...

Tengo un amigo cazador y siempre dice lo mismo que tiene la escopeta preparada, pero hace un mes le entraron en casa y él no estaba.

Sólo quiero decir con esto que cada vez escucho a más gente que tiene dinero en casa... y esto no va a traer nada bueno. La gente se pone a largar y no sé da cuenta de con quién puede estar hablando. Espero equivocarme, pero con tanto bankia y tanta leche, la gente ya anda despavorida y los amigos de lo ajeno lo saben.
 
Pues acabo de venir de allí y no conozco a nadie... bueno a Adriana, pero a nadie más.
Y sí, hay que llevar un poco de cuidado con interné y con las cosas que se farfullan que luego son todo pegas sencillas.

Siempre he pensado que entrar en un foro o chat de interneque es como entrar en un bar de pilinguis: a nadie se le ocurre gritar o decir ciertas cosas en alto, es mejor para todos.
Luego están los inconscientes, claro. Y los suicidas. Y los retrasaos...
 
Volver