Oigo el váter del vecino :/

Cómprate un chalet y abandona la colmena.

Comentale a tu vecino que esa forma de miccionar no es normal, que se mire la prostata.

Ofrecete tu a examinarsela a la manera antigua.

Mira su reaccion.

Los problemas de vivir en pisos colmena hispanistanís. Vivir en un piso es la gloria en vida, es denigrante para el ser humano. Yo me he criado en un chalet pero desde que me independicé hace aproximadamente 1 millón de años o más, he vivido en pisos. Pero queda poco, en el medio plazo lo habré solucionado, por fin.

Para los ruidos y más si son de ese tipo, no hay solución posible. Solo resignarte o mudarte. Yo me mudaría si fuese tú...

Tengo un servicio del vecino pared con pared con mi cocina.

Y tras alguna obra que ha hecho, oigo todo lo que hacen y quién lo hace, en el inodoro.

El poderoso chorrillo de la muyer. El intermitente chorro de él. El plastón que cae. La escobilla que limpia.....

Despues tiran de la cadena y se queda un buen rato la banda sonora.

En la cocina casi siempre tengo la tele. Pero cuando no la tengo, el ardor de estomago es intenso.

Qué puede ser? Han podido colgar en váter en la propia medianera y no ponerle ningún aislante de goma o algo así?

Si se lo digo me saltará con que pues yo a ti te oigo cuando pones la TV o la cafetera o lo que sea?

Que hago? Me mudo? Cuelgo yo también mi váter pegado a su dormitorio a ver quien caga con más furia?
Iba a decirte que si tú le oyes soltar a él, la solución es que él te oiga soltar a ti, peyéndote con la mayor fuerza posible para marcar territorio, que eso siempre impone. Y que así piense "si yo le oigo a él, él me oye a mí, tengo que tener cuidado". También puede ser que piense "si él no se molesta en que yo no le oiga, yo tampoco". Pero ahí te quedas igual, porque ya le oías de antes.

Pero claro, dices que su váter está al lado de tu dormitorio. Entonces la solución es que te oiga amar. Cada chorizo que escuches, sueltas un gemido o empotras el cabecero de la cama contra la pared. Si te despierta, le tocas la pared y dices "no son horas, así no hay quien duerma".

Yo tengo también vibraciones de una máquina de un local comercial. En tu caso seguro que por la obra que hicieron las vibraciones del liadero se transmiten a tu pared. Muchos de los problemas de ruidos seguro que se solucionan con unas juntas de goma de un par de euros.

Yo oigo a mi vecina rugir como una tigresa intentando despegarse los pelos de los cigotos de su marido del paladar

Volver