Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iba a decirte que si tú le oyes soltar a él, la solución es que él te oiga soltar a ti, peyéndote con la mayor fuerza posible para marcar territorio, que eso siempre impone. Y que así piense "si yo le oigo a él, él me oye a mí, tengo que tener cuidado". También puede ser que piense "si él no se molesta en que yo no le oiga, yo tampoco". Pero ahí te quedas igual, porque ya le oías de antes.Tengo un servicio del vecino pared con pared con mi cocina.
Y tras alguna obra que ha hecho, oigo todo lo que hacen y quién lo hace, en el inodoro.
El poderoso chorrillo de la muyer. El intermitente chorro de él. El plastón que cae. La escobilla que limpia.....
Despues tiran de la cadena y se queda un buen rato la banda sonora.
En la cocina casi siempre tengo la tele. Pero cuando no la tengo, el ardor de estomago es intenso.
Qué puede ser? Han podido colgar en váter en la propia medianera y no ponerle ningún aislante de goma o algo así?
Si se lo digo me saltará con que pues yo a ti te oigo cuando pones la TV o la cafetera o lo que sea?
Que hago? Me mudo? Cuelgo yo también mi váter pegado a su dormitorio a ver quien caga con más furia?
o los huelas...Mientras no oigas los pedos...
Se corre como una cortesana?Yo oigo a mi vecina rugir como una tigresa intentando despegarse los pelos de los cigotos de su marido del paladar