Oigo el váter del vecino :/

Black Pepas

Cuñado nija
Desde
29 May 2022
Lugar
en la cigotada
Tengo un servicio del vecino pared con pared con mi cocina.

Y tras alguna obra que ha hecho, oigo todo lo que hacen y quién lo hace, en el inodoro.

El poderoso chorrillo de la muyer. El intermitente chorro de él. El plastón que cae. La escobilla que limpia.....

Despues tiran de la cadena y se queda un buen rato la banda sonora.

En la cocina casi siempre tengo la tele. Pero cuando no la tengo, el ardor de estomago es intenso.

Qué puede ser? Han podido colgar en váter en la propia medianera y no ponerle ningún aislante de goma o algo así?

Si se lo digo me saltará con que pues yo a ti te oigo cuando pones la TV o la cafetera o lo que sea?

Que hago? Me mudo? Cuelgo yo también mi váter pegado a su dormitorio a ver quien caga con más furia?

Son las pequeñas desventajas de vivir en commieblocks. Por contra hay bares cerca y supermercados sin tener que coger el coche como en EEUU. Oh wait, que tampoco vais a tener coche...

En serio, yo creo que está todo diseñado para derroyernos el alma y que nos convirtamos en NPCs sin concepto de la dignidad humana. Y que si un día la PSOE decide quemarnos a todos vivos o ahogarnos pues lo asumamos con resignación. La mayoría de los chinos a día de hoy viven mejor que el español promedio.

Son las pequeñas desventajas de vivir en commieblocks. Por contra hay bares cerca y supermercados sin tener que coger el coche como en EEUU. Oh wait, que tampoco vais a tener coche...

En serio, yo creo que está todo diseñado para derroyernos el alma y que nos convirtamos en NPCs sin concepto de la dignidad humana. Y que si un día la PSOE decide quemarnos a todos vivos o ahogarnos pues lo asumamos con resignación. La mayoría de los chinos a día de hoy viven mejor que el español promedio.
Menos mal que nos queda el anhelo de, una vez quemados por la PZOEtroika, nuestros restos descansarán en nichos comunales, que no es otra cosa que el commieblock de la ultratumba.

1738104550953.png

Si tu les oyes a ellos, es muy posible que ellos te oigan a ti cuando sacudes la sardina.

Con toda probabilidad, los falsos techos y/o las ventilaciones se comunican.

La solución es muy fácil. Si es la a) hay que poner un tabique de separación TAMBIÉN por encima del falso techo. Si es la b), hay que poner un plenum o un laberinto en los conductos de extracción de aire/ventilación.

pero eso pasa en muchos pisos............

yo el que vivia antes, entre pisos horizontales estaba bien aislado porque se reformó la estructura pero entre pisos verticales se oía todo,,,,,,,edificio del año 1975.

pagando seguro que se puede aislar pero claro...pagando.

Pero una cosa son los ruidos, que ciertamente, cuando se hizo esta casa en los 90 eran inexistentes. Y que ahora, se habrá ido el aislante a la miércoles y se oye algún ruido si es muy fuerte.

Y otra que haya remodelado el servicio haciendo obra y hayan puesto el liadero anclado a la pared o alguna historia así. Que el pedo no se oye, pero sí se oye el chorizo al caer.

Tiene que ser algo de que se transmite la vibración. Seguro que los retretes de colgar tienen algún tipo de juntas como los aires acondicionados o similar, y estos gañanes no las han puesto.

Tengo un servicio del vecino pared con pared con mi cocina.

Y tras alguna obra que ha hecho, oigo todo lo que hacen y quién lo hace, en el inodoro.

El poderoso chorrillo de la muyer. El intermitente chorro de él. El plastón que cae. La escobilla que limpia.....

Despues tiran de la cadena y se queda un buen rato la banda sonora.

En la cocina casi siempre tengo la tele. Pero cuando no la tengo, el ardor de estomago es intenso.

Qué puede ser? Han podido colgar en váter en la propia medianera y no ponerle ningún aislante de goma o algo así?

Si se lo digo me saltará con que pues yo a ti te oigo cuando pones la TV o la cafetera o lo que sea?

Que hago? Me mudo? Cuelgo yo también mi váter pegado a su dormitorio a ver quien caga con más furia?
mientras no le venga el olor....

Te grabas cagando durante varios días, cuescos incluidos, te compras un parlante nomás gordico de esos de escuchar el reggeton todo el barrio, conectas un móvil que no uses mucho con el MP3 tuyo de tus proezas en el liadero, lo dejas cerca del cuarto de ellos y te vas a trabajar, o de terracitas, o...

Para la noche, tapones de oído industrial y mientras foreas o lees un libro, igual, lo dejas enchufado.

Volver