Oh gran Líder, arréglanos el hilo del poni

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Lugar
Tabarnia
Pues eso, querido Líder, ya que estás arremangao tocando cosas, no te costaría mucho tener un gesto de buena voluntad para con las subrazas que habitan el inframundo de la papelera, y arreglar un hilo mítico como es el del poni, que con tanta inmolación se descuadró de mala manera.

Y ahora con más motivo, ya que con el cambio del número de posts que aparecen por página, he perdido la cuenta de por dónde va la cosa y creo que nunca podremos saber, entre otras cosas, si a Xoankar le devuelven o no el dinero del IRPF.

Aprovecho, ya de paso, para ofrecerme voluntario para el puesto de moderador de la papelera. Tú me envías los hilos de cosa allí, yo me encargo del baneo. Del lechezo que se ocupe El_Presi, por ejemplo :roto2:

Reciba un cordial saludo y todos mis respetos.

lo mas sorprendente es que esta tocando cosas sin echar abajo el servidor... debe tener frito a llamadas al chaval que tiene monotorizada la web :D

1244459112_0.jpg

querido líder los tiene a tope en el trastero, hacen lo que pueden.

querido líder, payo, al menos podrías dar señales de vida y decirnos si lo vas a intentar o nop

Lo subo a modo de recordatorio. El hilo sigue sin funcionar.

Como no tenemos "audiencia" allí, pues ya se sabe, ni caso...

...Hagamos una colecta -Artemis pon lo mio que ya te lo devolvere- para mandarle talfis al padrino que así seguro que se mueve, jejeje...

Yo no entro en ese hilo porque tardo tanto que me desespera.

Calopezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yo no entro en ese hilo porque tardo tanto que me desespera.

Calopezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mi joven y bella pompera ¿quieres que te acompañe por esos extraños vericuetos que conducen al hilo de marras para que no te pierdas, trufita?:fiufiu::roto2:

Mi joven y bella pompera ¿quieres que te acompañe por esos extraños vericuetos que conducen al hilo de marras para que no te pierdas, trufita?:fiufiu::roto2:

y tu quieres que te acompañe yo a tu tumba??? :roto2:

Volver