Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no le hagas caso a ese, las condiciones son buenas.El jornal y los descuentos que aplicas me siguen pareciendo perversoss.
Ponte a trabajar, fruta, que solo vivis del ameteo y los divorcios.Sí sois alérgicos al olivo mejor que no os apuntéis, recuerdo cuando en mi infancia cogí algunas aceitunas de un olivo, después me toqué la cara y me dió reacción. Aunque creo que aquí habrá más alérgicos al trabajo duro que a los olivos...
no le hagas caso a ese, las condiciones son buenas.
Pero que dices orate perro sarnoso un gandalucia como aquí los llamáis le durais 30 m trabajando no toque mucho los cigotos que en lo rural a los perros de miércoles como tu los ahorcanEn fin, que trolazo de mas baja estofa. O bueno, siendo gandaluz, igual es que es asi de melón de verdad
Puedes dormir en tu coche , debajo de un olivar donde más te guste lo de pagar los 150 es por que otros años nos an roto mueble , puertas , persianas incluso robado cosas y el dueño pues a dicho que lo de gratis se acabo y así nos aseguramos de que hagan el menor daño posible
La comida no te la pagan en este sector ni aquí ni en Francia lo de la finanza y al finalizar se podría aplicar saludosPues entonces pide un depósito que se devuelve cuando acaba la campaña si todo está bien.
Y paga al menos la comida del mediodía.
A mí me suena a trabajo de semi explotación, disfrazado de oportunidad seria. Para empezar, ofreces alta en la seguridad social como una heroicidad, cuando eso debería darse por hecho. En muchos sitios no lo hacen, pero no lo pintes como un gran atractivo, porque realmente es lo legal.
El sueldo no está mal, supongo que ese cuarto de hora extra será el tiempo que se emplee en preparar instrumental para hacer 6 horas efectivas. Son 8 euros y pico netos, está bien, tampoco para tirar cohetes. ¿Porqué digo lo de semi explotación? Por lo de ofrecer casa y no ofrecer comida. Me suena a que hacináis a los pobres jovenlandess en caserones semi derruidos y les descontáis 150 euros, o sea, en realidad, en 22 días de trabajo no se está pagando 1.100 o 1.200 euros, sino que no se llega a 1.000. Lo de los destrozos suena a cuanto chino. Es más, creo que es más probable que revienten la casa el último mes por estar descontentos con el trabajo, a que les dejes vivir sin que paguen nada. Como te han dicho por ahí arriba, exige una fianza que se descuente del primer sueldo. Me parece a mí que el tipo que os deja el alojamiento os pide 500 euros por meter de estrangis a veinte tíos y vosotros os aprovecháis quitándole 150 a cada uno de ellos. Negocio rendondo.
Si vives en Jaén, bien. Buscas algún compadre, compartes coche y gastas 100 euros de gasolina. Te pones pronto y a la hora de comer en casa con el jornal en el bolsillo. Si crees que alguien que no sea de la provincia va a ir a trabajar, tu tío el palillero y tú lo tenéis claro. A buenas horas me voy un mes a vivir a un caserón con jabatos de a saber dónde, oliendo a pies y a miércoles todo el santo día. Suerte. Por cierto, existen las ETT's, por si no te lo han comentado aun.
Sí que da para el per son obligatorias 35 peosadas para poder solicitarlono da pa luego cobrar el per.
Plazo de trabajo
Del 11 de noviembre al 2 de enero .
De lunes al sanados
Jornada 6:25 h
45 m para comer
Sueldo 50 €
Ofrezco casa y transporte al trabajo
Alquiler por trabajador 150 mes por trabajador agua , luz lo pago yo
Comida a cargo del trabajador
Seria recolección de aceituna en una finca evidentemente los trabajadores vivirían en la casa rural
Respondo dudas por aquí
Un saludo