Cygnus Saint
Azote de magufos y fachucillos
- Desde
- 23 Ago 2007
Actualmente quedan 32 16 desaparecidos. Por desgracia, la gran mayoría o todos estarán muertos. Si sumamos esa cifra a las 214 216 muertes oficiales en este momento, hasta el mismo @Antiparticula puede calcular que no se llegarán a 250 fallecidos por este horrible suceso.
Suben a 216 las víctimas mortales por la DANA en Valencia y hay 16 personas desaparecidas
Os pongo como fuente este panfleto de cosa, que sé que os gusta, pero la misma noticia está en múltiples lugares.
(Parece que @Caballo de Troya estaba ligeramente equivocado. No van a dar la cifra de desaparecidos)
Mientras tanto, en el foro se sigue hablando de muchos cientos o miles de víctimas:
Miles de cadáveres siguen si ser descubiertos en el parking de bonaire
Como puede ser que un monstruo provoque miles de muertos con fines partidistas y no ardan las calles?
Incluso, como el ridículo no tiene límite, se llegó a hablar de 5.000
Me hablan de cerca de 5000 muertos. las cifras van a ser dantescas
Por supuesto, quedan cientos de muertos en garajes, y se sacan a escondidas.
Sacando fallecidos del fango
Esta foto es devastadora: parking del centro comercial de bonaire
¿Que no hay cadáveres en centro comercial bonaire? (segunda parte)
Otro indicador del alto numero de muertos.
Y no pueden faltar lo bulos secundarios de todo tipo.
Ocultan los cadáveres por esto: ajustes de indemnizaciones, 72.000€ por fallecido y 0€ por desaparecido (boe)
4 trabajadores de la aemet confesaron en 2015 que se provocaba la gota fría en la comunidad valenciana, murcia y almería
El derribo de los diques y presas de franco.
Como era absolutamente previsible, la realidad vuelve a pelearse con el foro, y hay que cambiar el relato para darle coherencia. Lo que me intriga es por qué hay que hacerlo de la forma más disparatada posible:
Ocultan los cadáveres por esto: ajustes de indemnizaciones, 72.000€ por fallecido y 0€ por desaparecido (boe)
Ante tanta neurona requemada... ya sabéis que sigo algo no puede faltar, son mis ánimos!!!!!
Suben a 216 las víctimas mortales por la DANA en Valencia y hay 16 personas desaparecidas
Os pongo como fuente este panfleto de cosa, que sé que os gusta, pero la misma noticia está en múltiples lugares.
(Parece que @Caballo de Troya estaba ligeramente equivocado. No van a dar la cifra de desaparecidos)
Mientras tanto, en el foro se sigue hablando de muchos cientos o miles de víctimas:
Son 800 los desaparecidos
En Horizonte acaban de afirmar que hay 800 desaparecidos. Posiblemente se superen los 1.000 fallecidos. Estamos ante la mayor tragedia de la historia de España.
www.burbuja.info
Como puede ser que un monstruo provoque miles de muertos con fines partidistas y no ardan las calles?
Incluso, como el ridículo no tiene límite, se llegó a hablar de 5.000
Me hablan de cerca de 5000 muertos. las cifras van a ser dantescas
Por supuesto, quedan cientos de muertos en garajes, y se sacan a escondidas.
Sacando fallecidos del fango
Esta foto es devastadora: parking del centro comercial de bonaire
¿Que no hay cadáveres en centro comercial bonaire? (segunda parte)
Otro indicador del alto numero de muertos.
Y no pueden faltar lo bulos secundarios de todo tipo.
4 trabajadores de la aemet confesaron en 2015 que se provocaba la gota fría en la comunidad valenciana, murcia y almería
El derribo de los diques y presas de franco.
Como era absolutamente previsible, la realidad vuelve a pelearse con el foro, y hay que cambiar el relato para darle coherencia. Lo que me intriga es por qué hay que hacerlo de la forma más disparatada posible:
vamos que los estan tirando al mar para que desaparezcan el 90%
esta claro que quieren controlar el relato del numero de muertos
sin cadaver, sin indemnizacion
Pero la Policia Nacional no cuenta como fallecido a nadie que no haya sido identificado ¿no?. A ver si por eso no hay aun fallecidos en ese centro comercial...
Ante tanta neurona requemada... ya sabéis que sigo algo no puede faltar, son mis ánimos!!!!!
Última edición: