[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
:8:

Eso no puede estar bien... Vale £49.19 en Amazon UK!

Ya han llegado las noticias a Amazon y está no disponible y a 35 napos... pero desde luego es una oferta, aunque yo necesitaría el doble de enchufes.

---------- Mensaje añadido a las 11:31 ---------- El original se escribió a las 11:29 ----------

Tengo que comprar lavadora, combi con puerta inoxidable y microondas pal piso nuevo, me recomendais alguna oferta-chollo que hayais visto o alguna web?

Gracias y un saludo.

Yo te recomiendo que busques el modelo de lavadora/combi que quieras en CIAO, y ahí compares precios de esos productos en diferentes tiendas web. (también puede ayudarte ebay)

De todos modos, yo compararía entre Ikea, Mediamarkt, e incluso en el cashconverters, si no necesitas que la casa sea muy pijotera.. :roto2:

Tarrina de DVD para grabar marca Verbatim pack de 50 por 10,76€
Verbatim Dvd -R 4.7Gb 16X Spindle 50 Advanced Azo

417mc5Ik4lL._SL500_AA280_.jpg

Tarjeta memoria SD Kingston clase 4 8 GB por 4,60 €
Kingston - Tarjeta de memoria SDHC de 8 GB (clase 4)
51XtossFqhL._SL500_AA280_.jpg

Última edición:
Yo miro también en Adquisitio. Y, viendo lo que se postea en este hilo, me da la sensación de que se sacan todos los chollos de ahí, está absorbedo.

Si, Adquisitio esta bastante bien, pero solo es para Amazon.es, tiene muchos más productos que Blogdechollos, pero lo bueno de Blogdechollos, es que se curran mucho más el comentario de los productos, y comparan los precios con los de otras tiendas, por lo que te dan todo hecho.

Si, Adquisitio esta bastante bien, pero solo es para Amazon.es, tiene muchos más productos que Blogdechollos, pero lo bueno de Blogdechollos, es que se curran mucho más el comentario de los productos, y comparan los precios con los de otras tiendas, por lo que te dan todo hecho.
Tienen todos los Amazon de Europa:

www.adquisitio.es
www.adquisitio.co.uk
www.adquisitio.de
www.adquisitio.fr
www.adquisitio.it

Es cierto, parece que tienen un porrón de productos. Copio de la página de información de adquisitio:

Actualmente monitorizamos 374.843 productos de Amazon España, 366.366 de UK, 443.179 de Alemania, 302.169 de Italia y 354.623 de Francia.

Joer, esa parte yo no la conocía, va a haber que echar un vistazo. Gracias.

Comprais con referido al usar esas paginas...

Yo tampoco tengo ningun problema en comprar con referido, a mi me cuesta lo mismo, si ellos ganan algo, no me importa. Es más, creo que si no ganaran, no lo harían, no creo que nadie curre ni mantenga las páginas por amor al arte. Para mi, que parte del pastel se lleve Amazon, y que parte ellos me da lo mismo, yo no pago más.

Televisor Sharp LED Full HD 22 ´´por 193,82 €,muy buena valoración de clientes que lo han adquirido
Sharp LC22LE430 - Televisión Full HD, Pantalla LED 22 pulgadas- zaino/Blanco
210KIijCexL._SL500_AA280_.jpg

Marca: Sharp
Modelo: LC22LE430E
Año de fabricación: 2011
Número de producto: 4974019689951
Componentes, periféricos
Interfaz del hardware: USB
Tecnología del sintonizador: DVB-T (MPEG4)
Tipo de fuente de luz : Sí
Imágenes
Tecnología de pantalla: LED
Dimensión de la pantalla: 22 pulgadas
Relación de aspecto de imagen: 16:9
Brillo de imagen: 250
Resolución de pantalla: 1920 x 1080
Máxima resolución de pantalla: 1080p
Resolución horizontal: 1920 píxeles
Resolución vertical máx.: 1080 píxeles
Audio y vídeo
Interfaz de salida de video: HDMI (2), YPbPr/YCbCr in (1)
Energía
Potencia de salida: 6 vatios
Potencia eléctrica: 6 vatios
Pilas / baterías incluidas: Sí
Pilas necesarias: Sí
Comunicación y conexión de redes
Protocolo de enlace de datos: No
Normas e interfaces
Frecuencia de actualización : 50 Hz
Número de puertos USB: 1
Ángulo de visión real: 170 grados

Estado