[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he encontrado este monitor de PC dell, más barato que en la web de dell y que en amazon.co.uk

Dell UltraSharp U2412M 61 cm (24 pulgadas) de pantalla ancha TFT (luz de fondo LED, DVI, VGA, tiempo de respuesta de 8ms): Amazon.es: Electrónica

Monitor IPS. 1920x1200, retroiluminacion led
235€

21xKc3oPMqL._SS400_.jpg

Tengo que comprar lavadora, combi con puerta inoxidable y microondas pal piso nuevo, me recomendais alguna oferta-chollo que hayais visto o alguna web?

Gracias y un saludo.

Yo te recomiendo que una vez hayas elegido el modelo que mejor se adapta a lo que necesitas, lo introduzcas en google. Te apareceran tiendas online, también españolas, con un ahorro considerable frente a MM y demás, que se jactan de ser las más baratas. Como si la gente fuera sencilla. No te doy el nombre de ninguna en concreto, por que depende que compres, sale más a cuenta en una que en otra. Ten cuidado si compras lavadoras (en secadoras la mía no lo llevaba) por que llevan una especie de tornillo por la parte de atrás que sirve de protección del tambor durante el transporte. Antes de instalarla, quitaselo, pues impide que el tambor ruede y quemarías el motor.

una ración de discos duros a bajo precio de oferta actual
Disco duro externo Verbatim 500GB por 56,42 €

Verbatim GT Portable Hard Drive - Disco duro Externo (500 GB, 2.5", USB 2.0)

51HMckAp0TL._AA280_.jpg
Hacía tiempo que quería comprar un disco externo, pero con la escasez de discos duros por el maremoto, ya me había hecho a la idea de esperar una temporada.

He estado mirando en otros lados y es muy buen precio, así que lo he pedido, lo sorprendente es que el mismo modelo pero en zaino no está rebajado.

Verbatim GT Portable Hard Drive: Amazon.es: Electrónica

Telefono Philips inalambrico por menos de 20 €,portes gratis con Amazon Premium

Philips CD1801B/23 Teléfono inalámbrico BeNear (zaino) a 18,02 €
41FsuRsxoDL._SL500_AA280_.jpg

---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El original se escribió a las 14:48 ----------

Centro de planchado AEG por solo 44,52 € está a precio mínimo,con este gracias a la gran cantidad de vapor que puede echar queda la ropa niquelada y terminas antes
No habrá quizás centros de planchado por menos de 50 €
Muy buena valoración de los clientes que ya han comprado OPINIONES CLIENTES
ir

AEG DBS 5558 - Centro de planchado
31UDjFrVU4L._SL500_AA280_.jpg

Cepillo dental ORAL B solo 16,15 € limpieza mas avanzada a precio low cost de la marca mas reconocida
Buena valoracion de los clientes que han comprado
Braun Oral-B Vitality Precision Clean, Azul, Blanco, Plástico - Cepillo eléctrico
41omoptCuzL._AA280_.jpg

ENVIOS GRATIS CON AMAZON PREMIUM

Hola a todos, soy nueva por aquí, me encanta este hilo, se encuentran muchas buenas ofertas. Yo para esto sigo normalmente un blog que también me gusta mucho y tiene cosas muy interesantes, se llama Blogdechollos, y lo actualizan todos los días, la semana pasada compré unas Asics para mi novio por 36 euros chulísimas que le encantaron. Espero que nos encontremso más por aquí en lo sucesivo.

Hola a todos, soy nueva por aquí, me encanta este hilo, se encuentran muchas buenas ofertas. Yo para esto sigo normalmente un blog que también me gusta mucho y tiene cosas muy interesantes, se llama Blogdechollos, y lo actualizan todos los días, la semana pasada compré unas Asics para mi novio por 36 euros chulísimas que le encantaron. Espero que nos encontremso más por aquí en lo sucesivo.

Animo wapisima!!

A spammear a otra parte...

No pretendo compararlas con marcas premium pero espero que, aunque no usen la marca registrada de Goretex, ocasionalmente se pueda pisar nieve con ellas sin calarte (p.ej.)

Ya nos contaras ...

pues pase por una cascada y metí las zapatas en el agua 3 veces,

ande un par de km sobre nieve

y los calcetines terminaron secos, vamos que para mi pasaron la prueba

a ver cuanto dura el "waterproof"

Para los buscadores de gangas.

Como puedo obtener 90% de descuento en AMAZON, truco de internet, 90 por ciento, wow

Como puedo obtener 90% de descuento en AMAZON, truco de internet, 90 por ciento, wow

90-por-ciento-de-descuento-en-amazonSupongo que este post no es exactamente de hacer dinero con los blogs, pero el servira para ahorrar y obtener grandes descuentos en Amazon - incluso hasta un 90%!

Me dicen que podría ser una máquina de hacer dinero para los bloggerso cualquiera, porque lo que puedes comprar barato y revenderlo obteniendo rapidas ganancias, que es un requisito básico para muchas empresas.

Hay unas cuantas fotos en este post de 'gangas' (tomado al azar) que tal vez podría ser revendidos, tanto desde el Amazonas EE.UU. y el Amazon de Reino Unido (UK).

El Reloj Baumen Krug, por ejemplo, se ha reducido de £ 374.26 a tan solo £ 29.95, que gran rebaja!.mas-de-90-por-ciento-de-descuento-en-amazon

Muy bien, entonces ¿cómo encontrar estos artículos con grandes descuentos en Amazon? No es nada difícil , es simplemente una cuestión de usar el formato adecuado de búsqueda.

El siguiente URL (direccion web)es todo lo que se necesitas,solo tiene que adaptarse a cambiar el, verde, rojo y naranja que indico.

[Amazon.co.uk: 90% to 99% off: Watches

En primer lugar la sección roja.
Esto, obviamente, hay que modificar dependiendo de que los países de AMAZON es el que desea buscar. USA debe usar el .Com , asi de sencillo.

Ahora la sección verde.
Este número de código debe ser alterado por el tipo de artículos que usted está buscando, cada area tiene un codigo. He enumerado muchos de los códigos aqui, tanto para Reino Unido y EE.UU.

Códigos de EE.UU.:
283.155 = libros
5174 = Música
502394 = Cámaras y Fotografía
1065836 = Audio y Televisión
541966 = equipos y elementos de PC
229534 = Software
172282 = Todo Electrónica
361395011 = Electrodomésticos
1057794 = Muebles y Decoración
165793011 = Juguetes y juegos
3367581 = joyería
377110011 = Relojes
3760911 = Belleza
3403201 = Ciclismo
3375251 = Deportes y exterior

Códigos Reino Unido
266.239 = libros
229816 = Música
283926 = DVD
300703 = Video Juegos
560834 = Cámaras y Fotografía
560858 = Audio y Televisión
560884 = iPod y MP3
61904 = Informática y oficina
300435 = Software
11052591 = Casa y jardín
468292 = Juguetes y Juegos
328228011 = Joyas y Relojes
355005011 = zapatos
362353011 = Bolsas y Accesorios
318949011 = Deportes y Entretenimiento
65801031 = Salud y Belleza

Basta con sustituir el código necesario para cualquier tipo de productos en el que este buscando descuentos.

En tercer lugar la sección de naranja.
El 90-99 se muestra en el ejemplo, se refiere a descuentos de entre el 90% y 99%.

Debo señalar que no siempre hay descuentos de entre el 90% y 99%, en todas las categorías. Con algunos productos puede ser menor el descuento.

Los descuentos están cambiando continuamente, dependiendo de muchos factoresSi no hay nada en el rango de 90-99 intenta modificar el descuento, digamos 75 a 99, o lo que usted piensa que podría ser aceptable.

Algunos productos son más propensos a tener mayores descuentos que otros.
Es realmente una cuestión de jugar con los productos y descuento, para que usted decidad hasta que punto lo considera un precio de ganga, ya sea para su propio uso o para vender con fines de lucro.

Aquí están algunos ejemplos para probar y ver lo que está actualmente disponible.

Última edición:
Reloj Casio MQ24 por 5,59 £ antes 12,50 £ sencillo pero duradero

Casio MQ-24-7BLL Mens Analogue Resin Strap watch

415A2NWkAXL._SL500_AA300_.jpg

Hay que tener CUIDADITO CON LOS "CHOLLITOS" del amazon. El envío es gratuito a UK, pero al Spain son 25 libras...

---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El original se escribió a las 15:04 ----------

El mismo, en amazon españa

Casio MQ-24-7BLL: Reloj analógico, correa de goma: Amazon.es: Electrónica

10 euros mas 3 de gastos de envío, es decir, mitad de precio que en UK. Anda que...

No entiendo la obsesión por las monster high, hasta en el subforo de consumo responsable llega la moda...

Hay que tener CUIDADITO CON LOS "CHOLLITOS" del amazon. El envío es gratuito a UK, pero al Spain son 25 libras...

---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El original se escribió a las 15:04 ----------

El mismo, en amazon españa

Casio MQ-24-7BLL: Reloj analógico, correa de goma: Amazon.es: Electrónica

10 euros mas 3 de gastos de envío, es decir, mitad de precio que en UK. Anda que...

los portes existen en efecto y son 5,75 £
te lo advierten claro antes de hacer el paso final de compra review order
otras veces según que cosas no las envían a España según sea de Amazon o de terceros como me ha pasado con cartuchos de tinta compatibles
muchos de estos articulos son lo que dicen algunos compradores "rellena pedidos" ya que por 25£ en según que artículos sí que lo envían gratis
ya cada uno a su criterio que haga lo que estime mas oportuno

Ayer hice mi compra del mes a .UK, y sin gastos de envío, como de costumbre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver