[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cortapelos lavable a bateria Remintong + cortavello nasal + bolsa viaje por 15 libras:

Creo que no se ha puesto aquí aún:

Código descuento 20% SPRING20 en calzado y ropa.

Acaba hoy

ALTAVOCES CREATIVE GigaWorks T40 Series II a 74,34 € cinco estrellas sobre cinco valoracion clientes que han comprado el articulo
Creative Labs GigaWorks T40 Series II, 14 W, 50 - 20000 Hz, zaino, 2.0

en la tienda Creative salen a 149,99 €
Comprar Creative GigaWorks T40 Series II - Altavoces - Tienda Creative España

Sistema de altavoces de gama alta en dos piezas diseñado para ofrecer el placer musical en estado puro.
Conos de graves de calidad profesional y conos de agudos de alta tecnología en configuración MTM (medios-agudos-medios) para un equilibrio acústico óptimo.
La tecnología BasXPort™ genera unos graves dinámicos sin necesidad de subwoofer.
Los controles frontales permiten un ajuste cómodo, con dos tomas para conectar distintas fuentes de sonido sin cambiar los cables.
Ideal para su uso con ordenadores y reproductores de MP3.
Potencia de los altavoces:
16 vatios RMS por canal (2 canales)
Respuesta de frecuencia: 50 Hz ~ 20 kHz

A los que esperabais otra bajada para comprar la aspiradora, la Roomba vuelve a estar a 312,5 Libras.

Aspirador Roomba 780

07746411219000g01011.jpg

Precio CI 669€

Precio Amazon 312,5 Libras (al cambio 377 €)

Price: £474.49

Es el precio de un vendedor externo. Fíjate a la derecha, donde pone "more buying choices" si coges como vendedor a amazon está a 312,5£ (de momento).
Lo único es que avisa que está fuera de stock, pero si lo reservas ahora cuando lo tengan de nuevo te mantienen este precio. No te cobran hasta que lo envían.

339r85w.jpg

Última edición:
Pensaba que el SPAM estaba prohibido.

Así pues, abriré hilos con publicidad de mi empresa cuando me venga en gana...

Saludos

me compré mis botas de montaña de la marca Karrimor en el amazon londres por 30 euros con el transporte incluido

la verdad aunque es una marca estilo quechua, en el decathlon me hubieran costado entre 70-90 y sin marca (se las compro un amigo mio unas parecidas hace poco)

este finde las estreno, pero me llegaron ayer y tienen buena pinta

La marca karrimor es bastante conocida por allí, es como las quechua. Si no quereis algo muy específico puede servir perfectamente!!!!

me compré mis botas de montaña de la marca Karrimor en el amazon londres por 30 euros con el transporte incluido

la verdad aunque es una marca estilo quechua, en el decathlon me hubieran costado entre 70-90 y sin marca (se las compro un amigo mio unas parecidas hace poco)

este finde las estreno, pero me llegaron ayer y tienen buena pinta

La marca karrimor es bastante conocida por allí, es como las quechua. Si no quereis algo muy específico puede servir perfectamente!!!!

¿Son estas?

71mibdEFEpL._SL300_.jpg

Karrimor Men's Bodmin II Mid Weathertite Walking Boot : £25.50

Ahora mismo están con un 70% de descuento. Según la etiqueta son waterproof

bueno water proof water proof!!!

un poco si que son, pero no son con goretex

además las pones que valen 80 libras y en muchos sitios valen 40 libras

para que te hagas una idea son como las Qechua del decathlon, es decir, la calidad no es de salomon ni de north face

No pretendo compararlas con marcas premium pero espero que, aunque no usen la marca registrada de Goretex, ocasionalmente se pueda pisar nieve con ellas sin calarte (p.ej.)

Ya nos contaras ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver