[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cremas Olay.

Tres en uno.

41d5KVfoBLL._SL110_.jpg

Amazon UK : 11,28 Libras (aprox. 13,31€)

Tienda online española : 26€ con rebaja (en la calle está sobre 30€)

Serum

31CVE5rZDCL._SL110_.jpg

Amazon UK : 11,9 Libras (aprox. 14,04 €)

Perfumeria online española : 28€

Antiarrugas

51W0REbjemL._SL110_.jpg

Amazon UK : 5,10 Libras (aprox. 6,02€)

Perfumeria online española : 13€

No sigo pero , en general, esta marca está un 50% más barata que en España ¿como puede ser ...?

Estoy pensando en regalar a la novia un htc chachacha, pero aqui en españa libre sale por 200€ y en amazon por unas 119L esta.

Sabeis si hay algun problema con los operadores al ser el movil de uk?

No, ningun problema.

Sistemas GSM y WCDMA y bandas 900-1800-2100.

caro

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
esta tableta ha costado mas de 400 euros normalmente
en otras tiendas on line ahora a 488 como ÚLTIMAS UDS! ACER TABLET ICONIA W500. Tablet PC por 488.0€ - Carrefour

CARACTERISTICAS

Acer Iconia Tab W500 - Tablet de 10,1'' (AMD C Series C 50, 2 GB de RAM, 32 GB de disco duro)
Marca: Acer
Modelo: LE.RHC02.043
Año de fabricación: 2011
Número de producto: LE.RHC02.043
Memoria
Capacidad de la memoria: 32 GB
Capacidad de la memoria RAM instalada: 2 GB
Dimensiones del disco duro: 320 GB
Componentes, periféricos
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium
Fabricante del procesador: AMD
Velocidad del procesador: 1 GHz
Tipo de procesador: C-Series C-50
Número de procesadores: 2
Número de modelo del procesador: C-50
Descripción de la tarjeta gráfica: AMD
Coprocesador gráfico: RAD HD6250M
Tecnología del sintonizador: No
Tipo de fuente de luz : Sí
Tipo de circuito integrado: AMD Hudson M1 (A50M)
Imágenes
Dimensión de la pantalla: 10.1 pulgadas
Relación de aspecto de imagen: 16:9
Resolución de pantalla: 1280 x 800
Máxima resolución de pantalla: 720p
Audio y vídeo
Interfaz de salida de video: HDMI (1)
Energía
Descripción de la batería: Lithium-Ion
Normas e interfaces
Número de puertos USB: 1
Descripción del teclado : Teclado español QWERTY
Factor de forma: Tablet
Otros
Compatible con tecnología Bluetooth: Sí

Darty España - Cafetera expresso de cápsulas Philips Senseo HD 7811/62 de color - Cafeteras expresso de cápsulas PHILIPS (03020106)

En Darty vale 59€ gastos de envio no lo se

Samsung Galaxy Tab una de las tablets mas renombradas a 477,68 € desde 608,98 € precio anterior
Samsung Galaxy Tab 10.1N (P7501) Tablet (25,7 cm (10,1 pulgadas) con pantalla táctil, 3G, WiFi, memoria de 16 GB) de tonalidad blanco puro
Marca: Samsung Mobile
Modelo: GT-P7501UWDDBT
Año de fabricación: 2011
Número de producto: 8806071785059
Memoria
Capacidad de la memoria: 16 GB
Capacidad de la memoria RAM instalada: 1024 MB
Componentes, periféricos
Sistema operativo: Android
Fabricante del procesador: NVIDIA
Velocidad del procesador: 1000 MHz
Interfaz del hardware: USB 2.0
Imágenes
Tecnología de pantalla: TFT
Dimensión de la pantalla: 10.1 pulgadas
Tipo de pantalla: TFT
Relación de aspecto de imagen: 16:9
Resolución de pantalla: 1280 x 800
Resolución horizontal: 1280 píxeles
Resolución vertical máx.: 800 píxeles
Audio y vídeo
Resolución efectiva de video: 2 MP
Energía
Descripción de la batería: Lithium Polymer
Pilas / baterías incluidas: Sí
Pilas necesarias: Sí
Comunicación y conexión de redes
Tipo de conexión inalámbrica: 54g, 802.11B
Descripción de la interfaz de red: WiFi
Normas e interfaces
Tipo de conector: GPRS, GSM, HSDPA, UMTS
Factor de forma: Touchscreen
Otros
Con enfoque automático: Sí
Compatible con tecnología Bluetooth: Sí

Esto es logico ???????

ESPAÑA:

HP tonalidad Laserjet 5550DN - Impresora láser tonalidad (28 ppm, A3): Amazon.es: Electrónica

U.K:

HP tonalidad LaserJet 5550dn - Printer - colour - duplex - laser - A3, Ledger - 600 dpi x 600 dpi - up to 28 ppm (mono) / up to 28 ppm (colour) - capacity: 600 sheets - parallel, USB, 10/100Base-TX: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

:8::8::8::8::8::8::8::8::8::8:

La impresoras baratas son reparadas y no las vende la propia amazon.

Es cierto , pero para quien supone la gran amenaza Amazon no es para los chinos sino para los Corte Ingles y similares patrios que en cuanto el españolito abra los ojos tendrán que bajarse de su particular burbuja.

Como muestra precios que he comparado buscando aspirador:

Aspirador Roomba 780

Precio CI 669€

Precio Amazon 312,5 Libras (al cambio 377 €)

Aspirador Dyson DC26

Precio CI 425€

Precio Amazon 182,99 Libras (al cambio 221€)

No hace falta decir donde lo he comprado (envío gratuito solo 50 céntimos en un adaptador de enchufe ...)

Me tengo que comprar un aspirador y me habia emocionado con las ofertas que estais poniendo, xo a mi no me sale tan barato...

El roomba que tu enlazas esta ahora mismo x 469 libras

Me quiero mirar uno tb que en francia llaman "balai" que es de mano sin cables y se suelen guardar de pie y los mas tipicos, en amazon.co.uk estan a precio de mediamarket...

http://www.amazon.co.uk/Rowenta-Akk...r_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1330692369&sr=1-2

ELECTROLUX Handstaubsauger Ergorapido Cyclonic Plus ZB2904X [Haushaltswaren]: Amazon.co.uk: Kitchen & Home
200 libras!!!

El electrolux muchisimo mas caro aun que en el media market, cuando en amazon.fr esta a 130...

Amazon.fr*: Neuf et d'occasion*: Electrolux - ZB2904X - Balais - Ergorapido - Balai sans Sac - Cyclo + 2 en1 - Cuivre

Supongo que seran casos puntuales, xo vamos que me habia emocionado con tu post y vaya decepcion!!

Me tengo que comprar un aspirador y me habia emocionado con las ofertas que estais poniendo, xo a mi no me sale tan barato...

El roomba que tu enlazas esta ahora mismo x 469 libras

Me quiero mirar uno tb que en francia llaman "balai" que es de mano sin cables y se suelen guardar de pie y los mas tipicos, en amazon.co.uk estan a precio de mediamarket...

Rowenta Akku-/Bodenstaubsauger RH 8565: Amazon.co.uk: Kitchen & Home: Rowenta

ELECTROLUX Handstaubsauger Ergorapido Cyclonic Plus ZB2904X [Haushaltswaren]: Amazon.co.uk: Kitchen & Home
200 libras!!!

El electrolux muchisimo mas caro aun que en el media market, cuando en amazon.fr esta a 130...

Amazon.fr*: Neuf et d'occasion*: Electrolux - ZB2904X - Balais - Ergorapido - Balai sans Sac - Cyclo + 2 en1 - Cuivre

Supongo que seran casos puntuales, xo vamos que me habia emocionado con tu post y vaya decepcion!!

Vaya , lo siento... En amazon no hay precios fijos, de hecho las ofertas buenas suelen volar y mi post ya tiene unos dias ...

El gran chollo en ese momento era la roomba , ahora mismo tienen de oferta esta : Roomba 555 pero aunque sale a unos 300€ ya no es lo mismo, es un modelo inferior que en pixmania son 350 + 15 de envio.

Fíjate ademas que los dos enlaces que pones no los sirve amazon sino que son de tiendas asociadas, con lo cual en el mejor de los casos tendrás gastos de envío y es muy posible que ni siquiera sirvan a España.

De todos modos si buscas ciclónicas de pie (eso si a red) sigue habiendo mejores precios por ejemplo compara estas Dyson:

El Corte Ingles Dyson DC24 : 405€

Amazon UK Dyson DC24 Animal 199 Libras (240 €)

Ademas (si no me equivoco) el modelo "animal" viene con un cepillo rotatorio para coger pelos que no trae el modelo básico (por lo menos len la mia de trineo pasa eso).

Eso si, precios de las 20:15 del 2 de marzo :roto2:

Monster Beats de Dr Dre a 271,48 € en otras tiendas pasan los 350 €
Monster Beats de Dr. Dre Beats Pro - Auriculares (aluminio, ajustables, plegables) tonalidad blanco

Con Beats Pro, sentirás la música, no los auriculares.
Ideales para transportarlos: se pueden plegar y guardar en cualquier bolso.

Los nuevos auriculares Beats Pro combinan un diseño ingenioso con una innovadora tecnología de audio para dar como resultado una mejor calidad del sonido, mayor duración y un aislamiento del ruido superior; una combinación necesaria en los auriculares de nivel profesional. Los Beats Pro están diseñados para obtener un rendimiento profesional

TABLET SONY a 460,14 € antes mas de 600 €
Sony SGPT114DE 23,8 cm (9,4 pulgadas) Tablet S 3G (NVIDIA Tegra2, 1GHz, 1GB de RAM, memoria flash de 16GB, WiFi, UMTS, Android 3.1) zaino / plata: Amazon.es: Electrónica

otro ejemplo

JARRAS BRITA mucho mas baratas que en España,tambien coincide que las tienen de oferta

BRITA Elemaris Meter XL Black Water Filter Jug: Amazon.co.uk: Kitchen & Home

y los filtros idem,ahora han subido pero los he visto hace dos dias a 9.99£

BRITA MAXTRA Water Filter Cartridge 4 Pack: Amazon.co.uk: Kitchen & Home: Brita

Vaya , lo siento... En amazon no hay precios fijos, de hecho las ofertas buenas suelen volar y mi post ya tiene unos dias ...

El gran chollo en ese momento era la roomba , ahora mismo tienen de oferta esta : Roomba 555 pero aunque sale a unos 300€ ya no es lo mismo, es un modelo inferior que en pixmania son 350 + 15 de envio.

Fíjate ademas que los dos enlaces que pones no los sirve amazon sino que son de tiendas asociadas, con lo cual en el mejor de los casos tendrás gastos de envío y es muy posible que ni siquiera sirvan a España.

De todos modos si buscas ciclónicas de pie (eso si a red) sigue habiendo mejores precios por ejemplo compara estas Dyson:

El Corte Ingles Dyson DC24 : 405€

Amazon UK Dyson DC24 Animal 199 Libras (240 €)

Ademas (si no me equivoco) el modelo "animal" viene con un cepillo rotatorio para coger pelos que no trae el modelo básico (por lo menos len la mia de trineo pasa eso).

Eso si, precios de las 20:15 del 2 de marzo :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver