[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi, la peña que lleva una camiseta con el puro caballito de polo, ya sea de Ralph Lauren, o de la Martina, a tamaño gigante, me parece una hortera, y, porque no decirlo, iluso.

No vale con ser un truño adoramarcas, sino que quieren el logo lo mas grande posible.

La tipica frase de "no soy racista pero...." yo la aplico con esta gente.

tienen que existir cada vez mas orates de estos porque el otro día curioseando en un Corte Ingles algunas prendas de Lacoste ahora tambien ha puesto el logo gigante
si los orates volaran...............:XX:

ofertas amazon

mas ofertillas que he visto interesantes:

una tablet a buen precio 163,47 € y con buenas criticas de los compradores
Lenovo A1 Tablet de 7 pulgadas (TI 3622, 1GHz, 512MB RAM, Memoria flash 16GB, Android OS) [Importado de Alemania] zaino

Pendrive Trascend 4GB a 4,28 €
Transcend JetFlash 300 - Memoria USB 4GB alta velocidad

Pendrive Kingston 4GB a 4,31 €
Kingston Data Traveler - Memoria USB 2.0 4 GB

Pendrive Kingston 8 Gb a 6,25 €
Kingston USB 2.0 DataTraveler 100 G2 - Memoria USB 2.0 8 GB

Portes gratis con Amazon Premium

En mi opinión merece la pena pillar una impresora con duplex automático (impresión a doble cara). A mí me sobra que tenga conexión de red o wifi, si tenéis un router con conexión USB, se monta la impresora en red y va por el wifi de modo que no tienes que encender el ordenador.

Lo último que miré fue una sillita de coche para bebé de la marca Britax, que es como se comercializa Römer en UK. El precio era acojonante (80 euros frente a 200 y pico en España), pero no hacian delivery fuera de UK.

Habria que escribir una carta a los de .ES y explicarles que no es sostenible que salga mejor coger un ryanair a londres, y recoger el pedido en un despacho postal, que pedirlo en españa.

Lo último que miré fue una sillita de coche para bebé de la marca Britax, que es como se comercializa Römer en UK. El precio era acojonante (80 euros frente a 200 y pico en España), pero no hacian delivery fuera de UK.

Eso mismo me pasó a mí.
Hay que jorobarse que diferencia de precio por exactamente lo mismo.
al final la tuve que comprar, por eggs en España, en una tienda de barrio por 180 eurazos.

Vaya... Eso me da una idea, crear un negocio de envio de paquetitos de Amazon desde aqui a España :pienso: :D

Preguntar en Correos de España, pues creo recordar que una vez leí que ofrecía un servicio en EEUU, donde podías mandar las compras, y ellos te las remitían a España.
Se que hay empresas privadas de EEUU que si que lo hacen, pero ya os digo que me pareció que Correos también lo hacía.

Sony Camara Digital 12.1 MP por 74,67 € está a precio mínimo
Sony DSC-W510 - Cámara Digital Compacta, 12.1 MP (2.7 pulgadas, 4x Zoom óptico) - Rosa

Samsung PL120 - Cámara digital (14,2 megapíxeles, zoom óptico de 5x, pantalla de 6,85 cm (2.7"), estabilizador de imagen) tonalidad zaino por 89 € es de las que trae una pantalla en la parte delantera
Samsung PL120 - Cámara digital (14,2 megapíxeles, zoom óptico de 5x, pantalla de 6,85 cm (2.7"), estabilizador de imagen) tonalidad zaino

Sony DSC-WX7 - Cámara Digital Compacta, 16.2 MP (2.8 pulgadas, 5x Zoom óptico) por 136,62 € está a precio mínimo

Sony DSC-WX7 - Cámara Digital Compacta, 16.2 MP (2.8 pulgadas, 5x Zoom óptico)

Los auriculares de moda Monster Beats este modelo por 123,13 €
Monster Cable Beats by Dr. Dre Solo - Auriculares (función ControlTalk), tonalidad blanco

Otro modelo superior de los auriculares por 204,06 € en otras tiendas hasta 299 € salen
Monster Beats de Dr. Dre Studio - Auriculares (aislamiento del ruido activo, funda transportadora) tonalidad blanco

Los auriculares de moda Monster Beats este modelo por 123,13 €
Monster Cable Beats by Dr. Dre Solo - Auriculares (función ControlTalk), tonalidad blanco

Otro modelo superior de los auriculares por 204,06 € en otras tiendas hasta 299 € salen
Monster Beats de Dr. Dre Studio - Auriculares (aislamiento del ruido activo, funda transportadora) tonalidad blanco

Todavia no entiendo como le da a la gente por gastar £200 en unos... auriculares :8:

Cada uno que se gaste el dinero como quiera, supongo... Pero leer dia si dia tambien que el pais va p'abajo (incluso alguno me decia que si estaban como en la posguerra) y luego visitar España y ver a todo el mundo con estos, con iphones, tablets y demas... *insert facepalm picture*

Si veis que baja de precio la funda de luz del kindle 3-keyboard mandarme un privi.

No cae el precio ni a tiros.

Todavia no entiendo como le da a la gente por gastar £200 en unos... auriculares :8:

Cada uno que se gaste el dinero como quiera, supongo... Pero leer dia si dia tambien que el pais va p'abajo (incluso alguno me decia que si estaban como en la posguerra) y luego visitar España y ver a todo el mundo con estos, con iphones, tablets y demas... *insert facepalm picture*

pues esos auriculares los ves a los canis del metro cada dos por tres

son los que usa el guetta :XX::XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver