[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Optimista, pero no lo veo claro.

Lo de los c0okies ya lo había probado. Habrá que reportar a estos miserias. Es muy lícito que se busquen la vida, pero que vayan de frente y no metan spam en un hilo donde simples usuarios podríamos comentar la jugada desinteresadamente para beneficio común (al igual que en el hilo sobre Lidl, etc...).

Saludos
Pues sí, podrían ponerlo directamente, y quien quiera que pinche para darles el beneficio.

De todos modos, se me olvidó comentar que para evitar el referido basta con copiar el enlace, en lugar de pinchar en él, y al pegarlo borrar todo lo que va detrás del código del producto.

Por ejemplo, si en el siguiente enlace lo resaltado en rojo fuera un referido (que no lo sé, la verdad) pues copiaríamos sólo la parte en azul, que acaba en el código...
Código:
[tonalidad="RoyalBlue"][B]http://www.amazon.co.uk/Catz-Tatsunoko-Capcom-Arcade-FightStick/dp/B0032ISZL8/[/B][/tonalidad][tonalidad="Red"]ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1328262946&sr=8-2[/tonalidad]
Se quedaría en:
Código:
http://www.amazon.co.uk/Catz-Tatsunoko-Capcom-Arcade-FightStick/dp/B0032ISZL8/
...y ya no tendríamos problemas de c0okies de referidos en nuestro navegador.

Amazon es una tienda para pobres, por lo tanto chollos hay por doquier y códigos de descuento para aplicar a los chollos también.
Códigos descuento para Amazon

¿Descuento de 50 euros por compras superiores a 100 euros?, ¿Llévate los 2 artículos que quieras y paga solo uno? Esos códigos descuento que enlazas son demasiado buenos para ser verdad, no me lo creo.

¿Descuento de 50 euros por compras superiores a 100 euros?, ¿Llévate los 2 artículos que quieras y paga solo uno? Esos códigos descuento que enlazas son demasiado buenos para ser verdad, no me lo creo.

Es otro truco más para que pinches en los enlaces que llevan el tag del referido. Lo del 2x1 está limitado a un listado de pelis y los otros son falsos directamente.

No se cansan, y eso después de las advertencias de que se denunciarán estas prácticas a Amazon para que les cierren la cuenta.

El de dos por uno NO me ha valido :( Efectivamente tiene truco.

Anda que si fueran válidos iba a tardar yo poco en comprar un par de Kindles para regalar. Que ya aproveché estos días atrás la oferta del Kindle a 59 euros y menudo cacharrito más bien hecho, me encanta.

pues me parece una baratija.

cuando hay alguna reunión de la camara de comercio o alguna reunión comercial de algun punto de encuentro...suelo ir bastante limpito.

ir elegante y a buen precio...no tiene precio :o

Claro, es por todos conocido que los cánones de elegancia masculina (especialmente en entornos laborales) giran entorno del uso de camisetas en detrimento de camisas. Y si cuestan una pasta y tienen elementos plateados o dorados (si es el logo de la marca mejor, bien grande) se consideran de etiqueta, al mismo nivel que estaría un frac. ;)

A ver si salvamos este hilo un poco, sin referidos ni historias por el estilo:

Vaqueros G-Star

G Star 3301 Loose Men's Jeans: Amazon.co.uk: Clothing

Elegir el tonalidad Medium Aged, precio £31.95 (suerte con las tallas).

917xkd%2BAcKL._SL1500_.jpg

G-Star Attacc Straight Men's Jeans: Amazon.co.uk: Clothing

Elegir el tonalidad Medium Aged, precio £35.40 (suerte con las tallas.

912IUy9bmhL._SL1500_.jpg

Chaqueta stile Yale - Fruit Of The Loom

www.amazon.co.uk/gp/product/B005CM222U/

£8.38 o £7.95 dependiendo del tonalidad

91OHdWQ3tKL._SL1500_.jpg

Camisa Levi's

www.amazon.co.uk/gp/product/B008YQCQ7M/

Elegir tonalidad Blue Tile Check o Cherry Bomb Check, £21.00

91ELED1i9GL._SL1500_.jpg

Última edición:
¿Y dónde está el chollo ahí? Es ropa bonita y eso pero me parece cara, y más teniendo en cuenta que la libra vale más que el euro.

¿Y dónde está el chollo ahí? Es ropa bonita y eso pero me parece cara, y más teniendo en cuenta que la libra vale más que el euro.

El chollo esta en comparación con lo que valen esas mismas prendas en cualquier otro lugar (misma marca y modelo),... otra cosa es que a ti no te guste pagar esos precios por la ropa o por esa ropa en concreto, pero un chollo es cuando puedes comprar algo muy por debajo de su precio normal y esa ropa lo es.

Dicho con un simil, chollo sería un iphone 5 o un galaxy 3 a 250 € por ejemplo... otra cosa es que estemos dispuestos a pagar ese dinero por un teléfono, pero chollo para el que quiera pillar uno lo sería sin duda.

De todas formas una chaqueta como esa por menos de 10 € al cambio... joe, ni en lo chinos, oiga.

La libra esta aprox. a 1,20 €.

Última edición:
Gracias por la aclaración. No me parece ropa barata pero sí que es bonita y creo que de gran calidad por lo que puede ser una compra interesante. Me gusta sobre todo la camisa última que pones pero por 25 euros hay que pensárselo.

Hay páginas donde ponen buenos chollos y siempre se encuentran buenas ofertas, les dejo una donde compro siempre es la siguiente:

Chollos, Ofertas y Descuentos en CanalDeChollos.com

Para buscar chollos de Amazon solo hace falta usar el buscador y poner allí la palabra "amazon" y saldrán muy buenos chollos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver