[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me suscribo al hilo.

Pregunta: amazon.fr no tiene buenas ofertas?

Salvo contadas ocasiones, no suele compensar, entre otras cosas por los gastos de envío.
Saludos

Muevo este hilo a consumo responsable, no sé muy bien que pintaba en la papelera...

Porque se convirtió hace tiempo en nido de spammers, oh gran jefe.

A los spammers nuevos, aviso para navegantes. Los referidos no se reportan en el foro, se reportan directamente en Amazon, con la consiguiente clausura de su cuenta. Vosotros veréis.

Perdón por la isnoransia. ¿qué conio es un referido? ¿cómo funcionan/nos los cuelan?
Gracias de antebrazo por la explicación.

PS. - Todo lo que no sean consejos altruista pa' su P. progenitora.

Voy mirando a ver porque en amazon salen unas ofertas buenísimas

Perdón por la isnoransia. ¿qué conio es un referido? ¿cómo funcionan/nos los cuelan?
Gracias de antebrazo por la explicación.

PS. - Todo lo que no sean consejos altruista pa' su P. progenitora.

Basicamente, Amazon paga una comision por venta realizada a los propietarios de paginas web que anuncien sus productos, para ello colocan en las paginas la creatividades que Amazon proporciona y tambien proporciona links con un codigo de afiliado o referido para saber quien ha enviado la venta

no es lo mismo que te envien a amazon.com/producto/
que a amazon.com/producto/?ref=fulanito (por simplificar la explicacion)
En este ultimo caso Amazon sabe que la venta se produce porque fulanito te ha enviado al sitio y si compras algo le dara una comision, no es necesario que compres hoy, puede insertarte una ****** con el codigo del afiliado para que si compras algo (no necesariamente ese producto) en los proximos dias le asigne su correspondienet comision.

Y de esa manera aparecen por el foro interesantes foreros cuyos enlaces llevan su codigo de referido y les proporcionan comisiones.

Esto es SPAM y este clase de empresas no toleran la publicidad mediante SPAM por lo que si se reporta a Amazon que se esta haciendo SPAM en un foro con el codigo del afiliado de fulanito este verá su cuenta bloqueada y no olera ni un centimo de las comisiones obtenidas

Basicamente, Amazon paga una comision por venta realizada a los propietarios de paginas web que anuncien sus productos, para ello colocan en las paginas la creatividades que Amazon proporciona y tambien proporciona links con un codigo de afiliado o referido para saber quien ha enviado la venta

no es lo mismo que te envien a amazon.com/producto/
que a amazon.com/producto/?ref=fulanito (por simplificar la explicacion)
En este ultimo caso Amazon sabe que la venta se produce porque fulanito te ha enviado al sitio y si compras algo le dara una comision, no es necesario que compres hoy, puede insertarte una ****** con el codigo del afiliado para que si compras algo (no necesariamente ese producto) en los proximos dias le asigne su correspondienet comision.

Y de esa manera aparecen por el foro interesantes foreros cuyos enlaces llevan su codigo de referido y les proporcionan comisiones.

Esto es SPAM y este clase de empresas no toleran la publicidad mediante SPAM por lo que si se reporta a Amazon que se esta haciendo SPAM en un foro con el codigo del afiliado de fulanito este verá su cuenta bloqueada y no olera ni un centimo de las comisiones obtenidas

Y hay alguna manera de deshacerse de esas "marcas" no requeridas? me acuerdo de sus perecidos!! no me importa pagar por algo que solicito ó que alguien se beneficie de un servicio prestado, pero sólo por "salsear" en internet, tienes corazones el asunto....

Veo que en la barra no me libro del "amazon.com/producto/?ref=fulanito"....

Cómo se puede reportar a Amazon a todos estos me gusta la fruta que han ensuciado este hilo (y otros)??

¿No te libras del...
...o del...
Lo digo porque lo primero sale en cualquier búsqueda normal y no implica que sea un referido (la mayoría de las veces es sólo una referencia), pero si siempre va seguido del mismo "fulanito" entonces sí es un referido.

Otras veces los referidos van con la partícula "tag=" en el enlace o el "-21" (referido registrado en Europa)

En fin, que puede que no sean referidos lo que tienes, pero siempre puedes limpiar las c0okies (lo pongo así porque el foro censura la palabra) de Amazon para asegurarte.

Os voy a resumir el tema de Hispanistan: 8:

Dos artículos, del ámbito de los videojuegos (Wii):
- Joyistick 'retro' Tatsunoko Vs Capcom
- El juego del mismo nombre, por poner un ejemplo al azar.

*Amazon.uk:

El joystick, por 16.75 libras, más 2 de gastos de envío

El juego, por 7.92 más 2 de envío

PRECIO TOTAL del combo: 24.67 libras o 29.69 euros (no añado envío porque suele ser gratis)

*Amazon.es:

El joystick, por 41.13 euros

El juego, por 39.99 euros

PRECIO TOTAL del combo: 81.12 euros.

Saquen conclusiones alegremente. :tragatochos:

Choooss, qué barbaridad!!. :tragatochos::tragatochos::tragatochos::8::8:

Pues yo ahora veo 32 liras vs 39 euros.

Eso si el juego 17 liras vs 33 euros

¿No te libras del...
...o del...
Lo digo porque lo primero sale en cualquier búsqueda normal y no implica que sea un referido (la mayoría de las veces es sólo una referencia), pero si siempre va seguido del mismo "fulanito" entonces sí es un referido.

Otras veces los referidos van con la partícula "tag=" en el enlace o el "-21" (referido registrado en Europa)

En fin, que puede que no sean referidos lo que tienes, pero siempre puedes limpiar las c0okies (lo pongo así porque el foro censura la palabra) de Amazon para asegurarte.

Gracias Optimista, pero no lo veo claro.

Lo de los c0okies ya lo había probado. Habrá que reportar a estos miserias. Es muy lícito que se busquen la vida, pero que vayan de frente y no metan spam en un hilo donde simples usuarios podríamos comentar la jugada desinteresadamente para beneficio común (al igual que en el hilo sobre Lidl, etc...).

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver