[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien más tiene la impresión de que cada vez ponen más restricciones para enviar productos a otros países?
Compro online desde hace 15 años y nunca antes me había encontrado con tantos This item can't be shipped to your selected destination.

Si, se están dando cuenta de que se les está deshaciendo el chiringo y de que no pueden seguir viviendo del cuento.

Y estos son los que dicen que quieren libre mercado :D

Es decir, en las zonas españolas ya ni buscamos, pensando que nos van a sablear.

Es que así nos han acostumbrado durante demasiado tiempo.

Ejemplo: hace dos semanas compré dos pares de zapatillas Camper en amazon alemania.
En hispanistán costaban antes de que empezaran las rebajas 110 euros cada par
En amazon deutschland 52 euros las de mi señora, y 74 las mías.
Y para mi sorpresa, me valio con el usuario y contraseña de amazon uk. En amazon hispanistan tuve que abrir nuevo usuario.

Aquí siempre más caro y más difícil.

Y para mi sorpresa, me valio con el usuario y contraseña de amazon uk. En amazon hispanistan tuve que abrir nuevo usuario.

Aquí siempre más caro y más difícil.

Pues yo no he tenido problemas con las cuentas en amazon, siempre he podido usar la misma en todas.

Otra vez preguntando sobre el mismo tema, pero...
Qué me sale más barato para comprar en amazon (uk/es), openbank o banco santander? en openbank leo que hay un mínimo de 2 euros de comisiones comprando en paises fuera del eee, uk creo que está dentro, pero en el cambio de moneda algo me quitarán, no? Si compro varios libros, me clavan varias veces, correcto?
Si compro un libro a 1 pound, entre gastos de envío y sablazos del banco, cúanto más me va a tocar pagar?

Gracias!!!

Destructora de documentos Fellowes por 28,78 € está a precio mínimo
tal como se pone la cosa amigos esté aparato hay que ponerlo a funcionar es un arma lonchafinista y puede evitar a algunos disgustos........:D:D

Fellowes P-35C, 362 x 214 x 384 mm, 3340 g, Blanco - Amazon.es: Fellowes

31MyxUHC8AL._SL500_AA300_.jpg

Triangulito rojo por spam.

He encontrado chollos muy buenos a Logitech, Amazon y Zavvi. No se si se puede dejar un enlace, pero la pagina se llama loscodigosdescuentos.es

La podeis probar:)

Muevo este hilo a consumo responsable, no sé muy bien que pintaba en la papelera...

Festival blancogo de referidos!

Ah, reportado, claro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver