[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
y como se sabe que gastas chanclas pijas ? vas por ahi con la cerveza y te quitas la chancla para abrirla ?

a mi me parece que quedas como un iluso ...

En que lado va el abridor? el lado que esta en contacto con los quesos o el lado que pisa las cacas de perro?

Se les podia haber ocurrido una segunda utilidad mejor que un abre botellas

Esta claro que algo mejor puede que sean, pero 28 euracos por una plantilla de goma y un l0go??

Lo mejor es que el precio original eran 63 € : 10.500 pesetas por unas frutas chanclas, con dos corazones. Y seguro que habrá gente que las pague, sólo porque llevan el logo RipCurl en lugar de CarreFurl. Somos melónes.

En que lado va el abridor? el lado que esta en contacto con los quesos o el lado que pisa las cacas de perro?

Se les podia haber ocurrido una segunda utilidad mejor que un abre botellas

Eso también lo había pensado yo, porque va en la suela.

En amazon.co.uk suelo comprar muchos libros de segunda mano. Los hay incluso por £1.
También una Crock-Pot (olla de cocción lenta) por £12 que en el Corte Inglés de Barcelona me la querían colar a precio de pijotada (+50€)
Alguna cosa de fotografía, dvd y BR, pero sobre todo compro libros.

En amazon.es no he comprado porque hay poco catálogo y es caro.

EPSON ESCANER PLANO 36,46 €
Epson Perfection V33 - Escáner plano - 216 x 297 mm: Amazon.es: Electrónica

31ktqR4ChCL._AA300_.jpg

Última edición:
Una pregunta, cómo va el tema de libros en amazon?

Osea, estoy buscando un libro y me aparece lo siguiente:
Formats___________Amazon Price____New from____Used from
Hardcover______________--__________£13.89_______£0.01
Hardcover, 1 Jun 1999____--__________£41.54_______£0.01
Hardcover, July 1998_____--_____________--_________£5.95

Hardcover entiendo que es libro de tapa dura, pero puede valer un libro usado £0.01???

Una pregunta, cómo va el tema de libros en amazon?

Osea, estoy buscando un libro y me aparece lo siguiente:
Formats___________Amazon Price____New from____Used from
Hardcover______________--__________£13.89_______£0.01
Hardcover, 1 Jun 1999____--__________£41.54_______£0.01
Hardcover, July 1998_____--_____________--_________£5.95

Hardcover entiendo que es libro de tapa dura, pero puede valer un libro usado £0.01???

yo he comprado cienes de libros "usados a 0,01libras" en amazon.

el tema, esque luego, el transporte, suele ser de unas 2 ó 3 libras.

Al final... haciendo cuentas...por menos de 5 euros tienes libros a mogollón.

no valen agrupar varios libros a 0,01, ya que, cada uno , aunque provengan de la misma libreria, te cobra el transporte individual.

Dos camaras digitales para fans de la Casio o para animar a nuevos compradores
MODELO EX ZS10 POR 81,11 €
Casio EX-ZS10RDEDC - Cámara Digital Compacta, 14.5 MP (2.7 pulgadas, 5x Zoom óptico)

Casio EX-ZS10RDEDC - Cámara Digital Compacta, 14.5 MP (2.7 pulgadas, 5x Zoom óptico): Amazon.es: Electrónica

MODELO EX-ZS6SR POR 69,37 €
Casio Exzs6Sr - Cámara compacta de 16.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 5x, zoom digital 5x, estabilizador de imagen) tonalidad plateado
Casio Exzs6Sr - Cámara compacta de 16.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 5x, zoom digital 5x, estabilizador de imagen) tonalidad plateado: Amazon.es: Electrónica

41IF-yjv43L._SL500_AA300_.jpg

Bueno, así es este país. Con 6 millones de parados y la gente comprando productos extranjeros.

Cuando te quedes en el paro disfruta de tu poder adqusitivo.

¿Puede razonar lo que está dando a entender? (mejor ocmprar en España que barato fuera y destruir empleo español) o simplemente son ganas de iniciar discusiones.

Le invito amablemente a que haga el ejercicio de intentar sostener con números y razones su postura, yo lo hice y tengo claro donde están mis limites

Compro cosas en España - + caras- solo por dar oportunidades al empresario español.

Pero ¿a importadores que por mostrarme un catalogo me cobran entre un 15 y un 30% más? lo siento pero no, eso no es una empresa y un trabajo duro, eso es querer vivir del cuento. Y prácticamente cualquier pequeño y mediano comerciante lleva más nivel de vida que yo.

No sé si tu ansia de spamear en tu firma no te deja ver que este es un hilo de Amazon, de todas formas por aquí ya no se ven chollos desde hace mucho tiempo...

No se si sabes que Javari es una tienda propiedad de Amazon, yo de hecho siempre compro ahí porque no hay que andar pendiente si se cumplen las 25 libras para el envío mínimo y porque en Amazon hay demasiados vendedores que no envían a España en tema de calzado y a veces es un poco lioso. De todas maneras, si las quieres en Amazon, te dejo el link, pero son más caras.

http://www.amazon.co.uk/Merrell-Acc...AAKI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339351826&sr=8-1

Por otro lado, respecto a que no se ven chollos, tienes razón, con aportaciones como las tuyas es realmente difícil, solo escribes para tocar la jovenlandesal, a los que con mayor o menor fortuna, intentamos poner alguno. Respecto a lo de la firma, que yo sepa no está prohibido poner nada, cada uno pone lo que quiere, nadie está obligado a pinchar en el enlace, el que lo hace, lo hace por voluntad propia. Fui yo el primero que propuso quitar los referidos, porque de esa manera si que alguien puede comprar sin saber que le está dando beneficio a otro, pero el tema de la firma es muy distinto.

Order in the next 1 day 5 hrs 6 mins - get it Tues, June 12 for UK orders

This item cannot be delivered outside the UK :´(

Si envían fuera de UK, simula una compra y lo verás.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver