[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Samsung Galaxy Note 426 euros en Amazon.es, el precio más barato que he encontrado en otras tiendas es de 485 euros, por lo que nos ahorramos 60 euritos

4138uvNDUyL._AA300_.jpg

Samsung Galaxy Note N7000 - Smartphone Libre (13.5 cm (5.3") HD Super AMOLED-Touchscreen, Cámara 8 MP, Android 2.3 OS) Azul Oscuro [importado de Alemania]: Amazon.es: Electrónica

... algun par de altavoces para pc baratitos y decentes?? los de mi hija, han perecido talmente!!!

28 leuros chooolllo?

6 euros en Carrefour. Amos nomejodas. Como lea esto mi Santo acabo con el.

28, 28... Aurelios. Le da algo si se entera de que hay quienes lo identifican el precio como chollo.

cuando tenga tiempo cuelgo foto de sus chancla-playas. A punto de comenzar su octava temporada, y todavia resisten.

28 leuros chooolllo?

6 euros en Carrefour. Amos nomejodas. Como lea esto mi Santo acabo con el.

28, 28... Aurelios. Le da algo si se entera de que hay quienes lo identifican el precio como chollo.

cuando tenga tiempo cuelgo foto de sus chancla-playas. A punto de comenzar su octava temporada, y todavia resisten.

¿Un Mercedes nuevo por 15000 euros chollo? No joer, si hay Dacia Logan por 7000.

Lo mismito "hoygan"

No me compares unas pisa- arenas de la playa con un SLK-300

Esta claro que algo mejor puede que sean, pero 28 euracos por una plantilla de goma y un l0go??

Siento haber herido sensibilidades. No era mi intencion. Me paso al lonchafinismo way of life! Saludos

No me compares unas pisa- arenas de la playa con un SLK-300

Esta claro que algo mejor puede que sean, pero 28 euracos por una plantilla de goma y un l0go??

Siento haber herido sensibilidades. No era mi intencion. Me paso al lonchafinismo way of life! Saludos

No te preocupes hombre, por mi tampoco hay ningún problema, solo quise poner un ejemplo que fuera muy gráfico, la gente que utiliza las chanclas para algo más que ir a la playa, sabrá valorar la diferencia. Todo depende del uso. Un saludo.

y como se sabe que gastas chanclas pijas ? vas por ahi con la cerveza y te quitas la chancla para abrirla ?

a mi me parece que quedas como un iluso ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver