[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
No voy a seguir con discusiones que ensucian el hilo, sigo poniendo productos que a mi me parecen interesantes, por si son de ayuda a alguien.

Este reloj D&G DW0666 sale por 33 euros al cambio, en otras tiendas el precio está entre 60 y 120. No creo que sea gran cosa en cuanto a calidad, pero por ese precio y siendo "de marca" tampoco le podemos pedir demasiado

310dcR0yyQL._SL500_AA300_.jpg

D&G Ladies Quartz Watch with White Dial Analogue Display and White Plastic or Pu Strap DW0666: D&G: Amazon.co.uk: Watches

Te puedo aclarar que no es un enlace con referido, es el código que sale si accedes al artículo desde la lista de los más vendidos, que es desde donde accedí yo, por lo que puedo entender, el 1 del final es que es el más vendido de la sección de DVD, aunque puedo estar equivocado en ese punto. Puedes comprobar tu mismo como sale el enlace si pinchas aquí Amazon.es Los más vendidos: Los productos más populares en Cine y Series TV y despues le das a la peli de Gladiator.

Espero que todo haya quedado aclarado.

Un saludo.

Te puedo aclarar que no es un enlace con referido, es el código que sale si accedes al artículo desde la lista de los más vendidos, que es desde donde accedí yo, por lo que puedo entender, el 1 del final es que es el más vendido de la sección de DVD, aunque puedo estar equivocado en ese punto. Puedes comprobar tu mismo como sale el enlace si pinchas aquí Amazon.es Los más vendidos: Los productos más populares en Cine y Series TV y despues le das a la peli de Gladiator.

Espero que todo haya quedado aclarado.

Un saludo.

Efectivamente, desde Amazon.es Los más vendidos: Los productos más populares en Cine y Series TV sale ese ref=

No compreis productos extranjeros o que paguen impuestos en otros países.

Haced patria y comprar productos españoles.

No compreis productos extranjeros o que paguen impuestos en otros países.

Haced patria y comprar productos españoles.

cuando los empresarios y politicos hagan patria entonces la hare yo
cuando el hdlgp de mi ex jefe no me despida para contratar un rumano entonces hare patria
hasta los corazones estoy, esto es un salvese quien pueda

cuando los empresarios y politicos hagan patria entonces la hare yo
cuando el hdlgp de mi ex jefe no me despida para contratar un rumano entonces hare patria
hasta los corazones estoy, esto es un salvese quien pueda

Bueno, así es este país. Con 6 millones de parados y la gente comprando productos extranjeros.

Cuando te quedes en el paro disfruta de tu poder adqusitivo.

Bueno, así es este país. Con 6 millones de parados y la gente comprando productos extranjeros.

siiii claroooo
que esto lo arreglamos entre todos y tal

p.d. gracias a esos empresarios tan patrioticos cobro mas en paro que trabajando

No lo entiendo. En Amazon se compran productos que serían importados de todas formas, muy probablemente por un castizo, castero, duplicando o triplicando el precio. Si va a ser importado de todas formas, el margen que se queda en los intermediarios por Amazon es mínimo, mientras que lo que aportaría aquí sería unicamente una infraestructura de importación artificial que reportaría beneficios a los de siempre por el trabajo que ellos siempre hacen: nada. No veo el problema en comprar un producto extranjero en el extranjero.

El problema es que esas cosas no se fabrican en España y que muchas de ellas son plastico inutil que en 1 año se tira; esto se deberia cargar de impuestos. En vez de importación, el empresario debería fabricar, aquí. Y la miércoles china, a impuestos.

Estamos en un mundo cada vez más globalizado, y para vender, lo que hay que hacer es ser competitivo. En vez de mirarnos al ombligo, lo que deberíamos ver es que si lo fuesemos, en vez de comprar nosotros productos fuera serían otros los que comprarían los nuestros, pero bueno, yo a lo que venía era a poner una oferta, asi que al lío.

Mochila para portatil de 15.6 pulgadas por 14 euros, en otras tiendas sobrepasa los 30, así que es buen chollo, ademas es de la marca Belkin y tiene bastante buena pinta en cuanto a calidad.

51mFkm%2BcqKL._SL500_AA300_.jpg

http://www.amazon.es/gp/product/B002TZ07ZW/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver