[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los reportes por spam aquí en burbuja ya te digo yo que no sirven de nada.

Eso me temo, pero los otros 2 reportes que he mencionado si que surten efecto y hacen mucha pupa.

El mes pasado en otro foro habia el mismo problema y lo cortaron de raiz mandando una queja a Amazon, le cerraron la cuenta al afiliado y no va a ver un duro de las comisiones por haber sido obtenidas mediante SPAM

Respecto a Google, de reportar webs por spam, mano de santo, cada vez que en ese foro nos llega algun listo con su web de inversiones, de forex, de zapatillas, etc, reporte por spam en google y magicamente desaparece del indice en cuestion de dias.

Última edición:
Otra manera de hacer de otros foros:

Fuente: foro mundodvd:

Respuesta: [Electrónica] Hilo de Amazon España

Cita Iniciado por daveman Ver mensaje
Hola! Me he registrado para avisaros de la liebre que ha saltado en forocoches con el tema de los referidos de Amazon.

Me parece justo que sepáis que muchos de los enlaces que están poniendo en esta web llevan oculto un referido, que se lleva un porcentaje de las compras que se hagan a traves de ese link.

Si os fijáis en los enlaces, como el que tenéis justo arriba, aparece "ref=xxx/mdvd".

En Forocoches se está reportando a estos usuarios por su avaricia y por no avisar de este tema.

Un saludo
- En mundodvd somos conscientes de este problema, es decir, que cualquiera puede ser afiliado de una tienda, y poblar un foro con vínculos propios que le den una comisión. Por eso mismo, solo se permite el marcador de afiliación /mdvd. De esa forma, las comisiones van a las arcas del foro y no a usuarios individuales que deseen lucrarse.

- Desde el principio lo hemos indicado así, es decir, mundodvd (y forodvd) se financian con publicidad y enlaces de afiliación, por son modelos gratuitos y abiertos.

- Desconocemos si en forocoches tienen este problema controlado o no, pero desde luego nada tiene que ver con nosotros. En mundodvd estamos al tanto cuando alguien cuelga enlaces propios (o tenderos que solo quieren promocionar sus productos, que hay unos cientos...).

Y continuando, una consulta al forero euriborfree que nos ha puesto en guardia:

Ojo a los que hayais visitado amazon con un link de referido, os han metido una ****** con lo que futuras compras que hagais se las apuntan a esta gente, borrad las ******s del dominio amazon.es

¿Hay alguna manera de saber si estás quoteado por un listo de éstos y como actuar en consecuencia?

Y continuando, una consulta al forero euriborfree que nos ha puesto en guardia:

¿Hay alguna manera de saber si estás quoteado por un listo de éstos y como actuar en consecuencia?

Vaya con el foro, los *** no son quotes, es la palabra Coo kie.

Prueba a borrar las ******s de los dominios amazon.es y amazon.co.uk
Sino siempre podemos intentar sobreescribirlas

Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más.

http://www.amazon.co.uk/?ref=atomarporculo

mucha casualidad seria que existiera ese afiliado :XX:

salicor.jpg

¿Ya se han terminado los chollos?

euriborfree qué casualidad, desde que has puesto lo de reportar a Amazon y a Google por aquí no se ve un spamer, qué cosas.:XX::XX::XX:

Robot Aspirador Samsung Naviboot por 283 euros, es una alternativa a la Roomba, no se si mejor o peor, el precio en otras tiendas está entre los 340 y 390 euros, por lo que la oferta es buena

Samsung-Navibot-SR-8855-barata-robot-aspirador-barato.jpg

Samsung SR-8855, 2 h, 0.6 L, Azul, 73 Db, 100 x 350 x 320 mm, 3700 g: Amazon.es: Electrónica

Y también están bien de precio estos auriculares Sennheiser MX 980, son gama alta de Sennheiser, salen por 83 euros cuando en en otras tiendas están entre 104 y 150. Es pasta para unos auriculares, yo seguramente no me la gastaría, pero cada uno es cada uno, de hecho, son los más vendidos en Amazon hoy.

Auriculares-Sennheiser-MX-980-baratos-auriculares-baratos.jpg

Sennheiser MX 980 - Auriculares de tapón de tipo intra auricular estéreo con sofisticado diseño en metal y con control de volumen: Amazon.es: Electrónica

PD. Como véis los enlaces van sin referido, a ver si la situación del foro se va normalizando, yo colaboraré en la medida que me sea posible, de paso que busco chollos para el blog no me importa ponerlos aquí.

Si este hilo deja de tener spam, volverá a ser interesante para visitar y para colaborar si se conoce alguna buena oferta.

Para comprar en amazon con referidos hay bastantes web dedicadas, el que tenga interés que las busque, son fáciles de encontrar... y el que quiera ganar pasta con ello que se monte su web o blog dedicado al tema.

A mi me da igual seguir posteando ofertas que vaya viendo y sigo sin anunciar mi web ni blog ni nada porque me da igual y no lo veo pertinente
a pesar de que se haya metido en el mismo saco de pronto ayer a todos como "spammers"

conforme pasen los días se irán los oportunistas y quedaran los que solo traten de distraerse un rato y aportar algo interesante

ahí vamos..........

Tommy Hilfiger 1710181 - Reloj de caballero de cuarzo (japonés), correa de acero inoxidable tonalidad plata: Amazon.es: Relojes

el reloj a 93,26 €

41cgu3suq2L._SL500_AA280_.jpg

CAJITAS DE PLAYMOBIL a 1,97 €
Playmobil 4695 - Veraneante: Amazon.es: Juguetes
http://www.amazon.es/Playmobil-4698-Niño-con-Motocross/dp/B00316YO1G/

5154eoyYJOL._SL500_AA280_.jpg

Última edición:
También quito el referido de los enlaces y, si queréis que cambie mi firma, me lo decís y la cambio.

uk_gc-sprdenim-denim_landing_004a61._V150884075_.gif

10 libras de descuento para compras de m´sa de 50 libras en los pantalones del enlace

Amazon.co.uk: Jeans & Chinos Spring Promotion

Hay pantalones de marca a buen precio que con el descuento se quedan a precio de chollo, con entre 40 - 50€ de diferencia respecto a tiendas españolas. Se pruebas en un ECI o similar y se piden en amazon.

Última edición:
Disco duro de 2 gb por 87 euros, Usb 3.0 ¿el problema? que no lo tienen disponible de momento, y no nos dan fecha de envío, por lo que toca esperar. Además si tienen problemas con el proveedor van a cancelar los pedidos sin que tengamos derecho a nada. Si no os urge es un chollazo, pero no lo déis por comprado hasta que os lo envíen. Por otro lado, Amazon no cobra nada hasta que hace el envío, por lo que tampoco se arriesga nada por probar.

311hOXcU8mL._SL500_AA300_.jpg

Trekstor maxi Xpress 2 TB, 2000 GB, USB 3.0, 88.9 mm (3.5 "), 91.5 MB/s, 121.1 MB/s, 16 ms: Amazon.es: Electrónica

Jooooder, como ha bajado el ritmo de publicación de "chollos" ahora que no hay referidos... Y eso que copian todo de tres o cuatro webs y foros!

Hola denegado, yo estoy esperando que tu pongas los tuyos, porque los últimos publicados son de 3 users que publicaban referidos y ahora no lo hacen, entre los que me incluyo, así que si tu colaboras un poco, igual los demás también nos animamos un poco más, que criticar y dar lecciones de jovenlandesal desde el anonimato es muy fácil, y algunos empezamos a estar un poco hartos. Sin actitud.

Hola denegado, yo estoy esperando que tu pongas los tuyos, porque los últimos publicados son de 3 users que publicaban referidos y ahora no lo hacen, entre los que me incluyo, así que si tu colaboras un poco, igual los demás también nos animamos un poco más, que criticar y dar lecciones de jovenlandesal desde el anonimato es muy fácil, y algunos empezamos a estar un poco hartos. Sin actitud.
Menos jovenlandesalina, filántropo. No eres el más indicado para lecciones de jovenlandesal y lo sabes.

La demostración palpable y clara está ya escrita en este hilo, sólo hay que mirar los post/día.

Sólo seguiréis escribienbo "ofertas" mientras os dejen poner spam en la firma. Al tiempo.

Con acritud.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver