[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acabo de comprar estos auriculares Bluetooth Creative Pure WP-300, les estaba haciendo seguimiento, ayer estaban por 61 euros y hoy bajaron a 42, y no me lo he pensado. Tienen muy buenas valoraciones de la gente que ya los ha comprado, por lo que creo que valen la pena.

41euWIFwULL._SL500_AA300_.jpg

Creative WP-300 Pure - Auriculares inalámbricos con Bluetooth, tonalidad zaino: Amazon.es: Electrónica

Me parece que los spammers de los codigos promocionales de Amazon se estan pasando.

Va a ser cosa de empezar a reportar y pedir el cierre del hilo

Este foro es de consumo responsable, no de consumo compulsivo

Yo ya lo comenté una vez, yo prohibiría los enlaces con referido, de esta manera sólo se publicarían ofertas que realmente lo fueran, yo publico enlaces con referido porque está permtido, pero si no lo estuviese publicaría con enlaces limpios las ofertas que me parecieran interesantes. Creo que esto también está degenerando demasiado, ya no es que se publiquen enlaces con referidos, es que alguno publica directamente el enlace a su web.

Me parece que los spammers de los codigos promocionales de Amazon se estan pasando.

Va a ser cosa de empezar a reportar y pedir el cierre del hilo

Este foro es de consumo responsable, no de consumo compulsivo

Completamente de acuerdo

Yo ya lo comenté una vez, yo prohibiría los enlaces con referido, de esta manera sólo se publicarían ofertas que realmente lo fueran, yo publico enlaces con referido porque está permtido, pero si no lo estuviese publicaría con enlaces limpios las ofertas que me parecieran interesantes. Creo que esto también está degenerando demasiado, ya no es que se publiquen enlaces con referidos, es que alguno publica directamente el enlace a su web.

Si:pinocho: tú eres el primero que lo hace

todas estas miércoless son made in china

no hay que comprar a los chinos..eso si que es consumo responsable

reportado por spam

Me parece que esta oferta es un pedazo de CHOLLO, un trípode fotográfico valorado en unos 170€, por solo 20€

b48axd.jpg

Mantona Scout - Trpode con rtula

Link sin referido: www.amazon.es/Mantona-Scout-Trípode-con-rótula/dp/B002CF37OC/

Ojo a los que hayais visitado amazon con un link de referido, os han metido una ****** con lo que futuras compras que hagais se las apuntan a esta gente, borrad las ******s del dominio amazon.es

reportado por spam

Y ojo que hay 2 cosas que todavia no he hecho

1- Reportar por SPAM en Amazon, os cierran la cuenta y perdeis las ganancias acumuladas
2- Reportar por SPAM en Google, os quedais sin posicionamiento.

A este juego podemos jugar todos ;-)

Última edición:
reportado por spam

Link sin referido: Mantona Scout - Trípode con rótula: Amazon.es: Electrónica

Ojo a los que hayais visitado amazon con un link de referido, os han metido una ****** con lo que futuras compras que hagais se las apuntan a esta gente, borrad las ******s del dominio amazon.es

reportado por spam

Y ojo que hay 2 cosas que todavia no he hecho

1- Reportar por SPAM en Amazon, os cierran la cuenta y perdeis las ganancias acumuladas
2- Reportar por SPAM en Google, os quedais sin posicionamiento.

A este juego podemos jugar todos ;-)

Los reportes por spam aquí en burbuja ya te digo yo que no sirven de nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver