[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una forma de aprovecharse de los intentos de spam y de negociete de estos listillso, es buscar el objeto independientemente en Amazon y la web donde esté, sin pinchar en su link.

De ese modo su trabajo de spam no sirve de nada ¿Es esto asi, amigo Comio?

Así es, amigo alpha :cool:

Aunque a mí no me molesta que los users "habituales" pongan referidos (es más, mucha gente no sabe ni que los pone), si me tengo que comprar algo mejor si se beneficia un forero, pero ya que un usuario se registre y directamente ponga su web de referidos.....

Trascend memoria USB de 32 GB ahora por 19,47 €
Transcend JetFlash 500 - Memoria USB 2.0 32 GB tonalidad zaino/jovenlandesado
Precio: EUR 19,47 y está disponible con envío gratis con Amazon Premium
41xVADu7lcL._AA300_.jpg

Y el de 64 Gb ahora por 49,50 €

Transcend Jet Flash 500 - Memoria USB 2.0 64 GB tonalidad azul
51KyRQw2WUL._AA300_.jpg

Última edición:
Gran precio para estos botines Rockport, este tipo de calzado no baja de 100 euros en España, y en Javari (tienda de zapatos propiedad de Amazon) salen por 57 ya que están rebajados y además hay un código de descuento para algunos Rockport, el código es RCKPJAVA y nos descuenta un 20% sobre el precio, que incluye el envío por MRW.

Botines-Rockport-Ridge-Valey-baratos-zapatos-baratos.jpg

Rockport Men's Ridge Valley Desert Lace Up Boot - Free One-Day Delivery & Return Shipping | Javari.co.uk

En el blog tenéis más información y un vídeo para que los conozcáis más.

En amazon tienen una promoción en la que regalan una funda amazon basics con algunas cámaras fujifilm. Para conseguir la funda gratis se agregan la cámara y la funda a la cesta de la compra y el descuento se aplica en el último paso, justo antes de confirmar la compra.

Las cámaras que entran en la promoción están aquí

La funda

Un par de cámaras interesantes:

z70, 61€. unos 72€ en tienda.

L55, 46€ con envío. 55+envío en otras tiendas

Buenos dias,

Como podeis ver, como normalmente tengo poco que decir, me limito a leer vuestras aportaciones y a dar thancks a las que me parecen más útiles o mejores.

De todas maneras, tengo que explicar mi caso com Amazon porque considero que de todas las grandes empresas es la única que a ami me ha respondido como prometia que lo haria.

El caso es que gracias a este foro supe de la oferta de 99 euros del lector de libros digitales, así que por primera vez en mi vida me animé e hice el pedido.

Vino rápido, tal como decian que vendria, y con lo que decian que vendria.

Tras unos dias de probar el trasto, comprendi, como buen lonchafinista, que en mi caso, me merecia la pena seguir con la biblioteca de mi ciudad de momento y así se lo hice saber a Amazon.

Me enviaron por internet una etiqueta virtual que imprimí, la pegue de nuevo al paquete, lo entregén en correos, y me devolvieron a mi cuenta el importe integro del aparato, más los gastos de envio.
Si las demas empresas, tipo timofonica, o otras hicieran lo mismo, otro gallo les cantaria.

Por mi experiencia, en Amazon se puede confiar, os lo dice uno que no compra nunca por internet, pero que si lo tengo que volver a hacer, con Amazon lo haria sin problema.

Salud.

Yo compré un lavavajillas en Amazon España. Más o menos los precios estaban a la par en todas las tiendas de elcectrodomesticos de internet (Redcoon, Andorra Free Market, Amazon..etc) y lo único que ahorré fueron los gastos de envío.(35 euros)

Última edición:
Depiladora IPL Philips Lumea SC2001, sale por 301 euros al cambio, en El Corte Inglés cuesta 399, en la página de Philips 429 y en Carrefour Online 499, por lo que es muy buen precio
Depiladora-Philips-Lumea-barata-depiladoras-baratas.jpg

Philips Lumea SC2001/00 IPL Intense Pulsed Light Hair Removal System: Amazon.co.uk: Health & Beauty
Estuvo a 214 libras hace poco (la tengo en compras en uk - detalles del chollo Philips Lumea SC2001 Chollos, ofertas y más. ), y llegó a bajar a 204. Son entre 40 y 50€ de diferencia con el precio actual, yo no la compraría ahora.

amazon.png

De hecho, a esta hora, en la web de camel aún no han actualizado el precio

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver