Buenos dias,
Como podeis ver, como normalmente tengo poco que decir, me limito a leer vuestras aportaciones y a dar thancks a las que me parecen más útiles o mejores.
De todas maneras, tengo que explicar mi caso com Amazon porque considero que de todas las grandes empresas es la única que a ami me ha respondido como prometia que lo haria.
El caso es que gracias a este foro supe de la oferta de 99 euros del lector de libros digitales, así que por primera vez en mi vida me animé e hice el pedido.
Vino rápido, tal como decian que vendria, y con lo que decian que vendria.
Tras unos dias de probar el trasto, comprendi, como buen lonchafinista, que en mi caso, me merecia la pena seguir con la biblioteca de mi ciudad de momento y así se lo hice saber a Amazon.
Me enviaron por internet una etiqueta virtual que imprimí, la pegue de nuevo al paquete, lo entregén en correos, y me devolvieron a mi cuenta el importe integro del aparato, más los gastos de envio.
Si las demas empresas, tipo timofonica, o otras hicieran lo mismo, otro gallo les cantaria.
Por mi experiencia, en Amazon se puede confiar, os lo dice uno que no compra nunca por internet, pero que si lo tengo que volver a hacer, con Amazon lo haria sin problema.
Salud.