[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿que es un referido? ¿un link a otra pagina?

¿que hay de malo en ello? Internet es todo "referido"...no?

No, por decirlo de alguna forma, un referido es como una marca (se puede ver que el enlace es más largo), significa que si tu terminas comprando algo en Amazon a partir de ese enlace, el "dueño" de ese referido se lleva una comisión (supongo que muy pequeña).

Para saber si un enlace contiene referido, copio y pego (de un famoso foro de coches :d):

El enlace contiene algo asi:
tag=fcs-21&linkCode
tag=tw-12-21&linkCode
tag=78a21fbc54-21&linkCode

Los referidos no siempre usan la etiqueta "tag", también pueden ir así:

lawebquesea/exec/obidos/ASIN/B004zssdzJK4/ref=nosim/ofertas_example

lawebquesea/exec/obidos/ASIN/B004zzss5JK4/chollostuputamadre-21

Creo que se tendría que evitar poner referidos en este hilo, pues hay gente que se esfuerza en encontrar chollos, y luego vienen otros para aprovecharse del trabajo.

Última edición:
Gran precio el de este reloj Tw Steel Tw41, está por 182 euros cuando en tiendas como Tictacarea o Joyerias Zafir cuesta más de 400, si os gustan los relojes grandes es un auténtico chollazo.

Reloj-Tw-Steel-Grandeur-TW41-relojes-baratos.jpg

TW Steel Grandeur TW-41 - Reloj de caballero de cuarzo, correa de caucho tonalidad zaino: Amazon.es: Relojes

Respecto a los referidos, yo no tengo problema en que se prohiban, yo los pongo, pero intento poner productos que sean chollos de verdad, no productos que en 10 segundos se pueden encontrar más baratos en otras tiendas para meter el referido con calzador, como algunos en la página anterior. Si prohibís los referidos, yo seguire aportando lo que pueda con enlaces limpios, el que lo quiera agradecer, que visite mi web en mi firma y compre a través de esos enlaces, el que no, es muy libre de comprar sin referido.

Creo que se tendría que evitar poner referidos en este hilo, pues hay gente que se esfuerza en encontrar chollos, y luego vienen otros para aprovecharse del trabajo.

Hombre, creo que hace tiempo que el hilo quedó a merced de los profesionales del ramo...

Htc Explorer libre por 120 euros, no es un pepino de teléfono pero cumple bien para la mayoria de los usos, además la carcasa de la parte de atrás es gomosa, lo que la hace muy cómoda de coger y evita que se nos resbale si la llevamos en el asiento del coche por ejemplo. Ahora que las operadoras no dan móviles hay que buscarse la vida.

Htc-Explorer-libre-oferta-en-amazon.jpg

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...p=1634&creative=19450&creativeASIN=B005JC48OS

Htc Explorer libre por 120 euros, no es un pepino de teléfono pero cumple bien para la mayoria de los usos, además la carcasa de la parte de atrás es gomosa, lo que la hace muy cómoda de coger y evita que se nos resbale si la llevamos en el asiento del coche por ejemplo. Ahora que las operadoras no dan móviles hay que buscarse la vida.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...p=1634&creative=19450&creativeASIN=B005JC48OS

No es tanta oferta, en vodafone lo venden prepago a 139€ con 14€ en llamadas. 2 años de garantia.

No es tanta oferta, en vodafone lo venden prepago a 139€ con 14€ en llamadas. 2 años de garantia.

Es una opción más a tener en cuenta, pero la diferencia es que este es libre, lo puedes usar con cualquier compañía, el de Vodafone lo tendrías que liberar, lo que ya incrementaría el precio y las molestias.

Desde 25 libras, varios numeros, piel de nubuk, a prueba de agua, suela vlite y se puede aplicar el descuento: "Get 20% off your next clothing and shoes order when you subscribe to Amazon’s Clothing and Shoe Store emails"

Recordar que hay que pedir un numero mas, ya que tallan justas y el calzado de montaña debe ir holgado.

UK Size Euro Size US Size cm

4 37 6 22.5
4.5 37.5 6.5 23
5 38 7 23.5
5.5 38.5 7.5 24
6 39 8 24.5
6.5 39.5 8.5 25
7 40 9 25.5
7.5 40.5 9.5 26
8 41 10 26.5

Edit: Creo que han corregido lo de las tallas porque pille una 8 para mi progenitora hace dias y ponia 42, ahora es 41...de todas formas, el calzado de montaña debe ir holgado para poner calcetines gruesos.

EL calzado de montaña hay que probarselo primero, si es que lo va a utilizar para montaña y no para hacer el gamba en ciudad.

Cualquiera que haga montaña y escatime en la prenda que va a soportar su peso, sujetar sus tobillos, evitar que se moje los pies, evitar resbalones en roca, en definitiva, la prenda más importante o casi, se merece lo que le pase.

No, por decirlo de alguna forma, un referido es como una marca (se puede ver que el enlace es más largo), significa que si tu terminas comprando algo en Amazon a partir de ese enlace, el "dueño" de ese referido se lleva una comisión (supongo que muy pequeña).

Para saber si un enlace contiene referido, copio y pego (de un famoso foro de coches :d):

El enlace contiene algo asi:
tag=fcs-21&linkCode
tag=tw-12-21&linkCode
tag=78a21fbc54-21&linkCode

Los referidos no siempre usan la etiqueta "tag", también pueden ir así:

lawebquesea/exec/obidos/ASIN/B004zssdzJK4/ref=nosim/ofertas_example

lawebquesea/exec/obidos/ASIN/B004zzss5JK4/chollostuputamadre-21

Una forma de aprovecharse de los intentos de spam y de negociete de estos listillso, es buscar el objeto independientemente en Amazon y la web donde esté, sin pinchar en su link.

De ese modo su trabajo de spam no sirve de nada ¿Es esto asi, amigo Comio?

Simyo lo tenia la semana pasada por 102€ haciendo una portabilidad y sin permanencia. Tambien libre.

Ahora lo tienen en 124

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver