[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tiraría por las Oakley de toda la vida. Aquí tienes una M-Frame puesta en casa por 98€ con el código EGG3. No es en amazon, es en chain reaction cycles. El código termina mañana.

Si es otra cosa la que buscas, dímelo, hay más opciones.

Unas gafillas tipo decathlon de pocos euros, es mas que nada para que no me entre el polvo.

Un comentario:

todas esas TVs, menos la Toshiba, se pueden encontrar más baratas en otras webs

Philips 42PFL7606H : comparativas, precios y compras online
Panasonic TX-L37E30E : comparativas, precios y compras online
Philips 40PFL6606H : comparativas, precios y compras online

La Toshiba está mucho más barata en amazon it y amazon de, por lo que seguramente baje más.

muy buen apunte amigo
siempre digo que cada uno haga lo que quiera pero si la dferencia es pequeña siempre hay sitios donde la oferta luego no te la mandan o la mandan vaya a saber cuando, o ves los portes y sube el precio un monton (y las TV´s son pesadas) o te dan precio sin IVA hasta que completas la compra etc etc
eso sin considerar la fiabilidad o confianza si por cualquier causa hay que devolver el producto y el proceso de devolucion
son una serie de condicionantes que no seran perfectos en Amazon pero igual a bastante gente les satisface

respecto al cariz que toma el hilo habria que recordar que trata sobre Amazon no sobre cualquier otra .com

muy buen apunte amigo
siempre digo que cada uno haga lo que quiera pero si la dferencia es pequeña siempre hay sitios donde la oferta luego no te la mandan o la mandan vaya a saber cuando, o ves los portes y sube el precio un monton (y las TV´s son pesadas) o te dan precio sin IVA hasta que completas la compra etc etc
eso sin considerar la fiabilidad o confianza si por cualquier causa hay que devolver el producto y el proceso de devolucion
son una serie de condicionantes que no seran perfectos en Amazon pero igual a bastante gente les satisface

respecto al cariz que toma el hilo habria que recordar que trata sobre Amazon no sobre cualquier otra .com
Lo comento, precisamente por eso, porque el hilo trata sobre chollos en amazon y artículos que están en su precio, pues como que no son chollos.

Tablet Blackberry a 193,74 €
Blackberry Playbook [importado de Reino Unido]

Blackberry ModeloPRD-38548-007
Año de fabricación2011
Número de productoPRD-38548-007
Memoria
Capacidad de la memoria RAM0.100 MB
Capacidad de la memoria16 GB
Capacidad de la memoria RAM instalada1 GB
Tipo de memoria del ordenadorSDRAM
Dimensiones del disco duro16 GB

Componentes, periféricos
Sistema operativoBlackberry OS
Fabricante del procesadorARM
Velocidad del procesador1 GHz
Tipo de procesadorIntel Pentium Dual-Core
Número de procesadores1
Interfaz del hardwareUSB 2.0
Características especialesCamera, Email, Internet, Wifi, MP3

41dnV12dHRL._SL500_AA300_.jpg

FIFA 12 para PC por 17,27 €
Fifa 12
51HriSIy2rL._SL500_AA300_.jpg

Última edición:
Tablet Blackberry a 193,74 €
Blackberry Playbook [importado de Reino Unido]

Blackberry ModeloPRD-38548-007
Año de fabricación2011
Número de productoPRD-38548-007
Memoria
Capacidad de la memoria RAM0.100 MB
Capacidad de la memoria16 GB
Capacidad de la memoria RAM instalada1 GB
Tipo de memoria del ordenadorSDRAM
Dimensiones del disco duro16 GB

Componentes, periféricos
Sistema operativoBlackberry OS
Fabricante del procesadorARM
Velocidad del procesador1 GHz
Tipo de procesadorIntel Pentium Dual-Core
Número de procesadores1
Interfaz del hardwareUSB 2.0
Características especialesCamera, Email, Internet, Wifi, MP3

41dnV12dHRL._SL500_AA300_.jpg

LA blackberry está en Carrefour, en tienda, a 149€

Alguien sabe si en CARREFOUR de Coruña queda BlackBerry Playbook? - ForoCoches

ja ja ja el post con lo de Carrefour lleva fecha de febrero,quizá,a lo mejor,igual quedan o no,si bueno,es posible,está,estuvo o no me acuerdo o me lo han dicho o lo he oido,se comenta,se rumorea...........:XX:

a ver si demuestras estar tan atento a los post de todos los usuarios y detectas si el articulo lo venden en Sebastopol mas barato

igual tú tampoco eres el robot monitorizador de precios de Amazon cuando publiques las ofertas y estás equivocado aunque los demas no te digan nada por educacion y tampoco publicitan sus webs en caso de tenerlas

ja ja ja el post con lo de Carrefour lleva fecha de febrero,quizá,a lo mejor,igual quedan o no,si bueno,es posible,está,estuvo o no me acuerdo o me lo han dicho o lo he oido,se comenta,se rumorea...........:XX:

a ver si demuestras estar tan atento a los post de todos los usuarios y detectas si el articulo lo venden en Sebastopol mas barato

igual tú tampoco eres el robot monitorizador de precios de Amazon cuando publiques las ofertas y estás equivocado aunque los demas no te digan nada por educacion y tampoco publicitan sus webs en caso de tenerlas
En el hilo de compras en amazon de forocoches ya se discutió.

En la captura tienes un par de post de hoy si no puedes entrar a él: http://i.imgur.com/AbWf3.jpg

Compruebo todas las ofertas que publico y , si me equivoco en alguna, agradecería que me lo dijeran para rectificar, entre otras cosas por que yo mismo compro muchas de las cosas que pongo.

Para los que les interese comprar ropa en Amazon UK, tienen una promoción por la que si te das de alta para recibir por mail ofertas de ropa, te dan un cupón descuento del 20% para una compra de ropa (hasta 5 artículos). Yo me he pillado un polo de esos de Calvin Klein de 20 libras y unos Levis. Con el cupón se me ha quedado todo en 80€ al cambio, 20€ el polo y 60€ el pantalón.

Amazon.co.uk Message

Última edición:
Mes del libro en Amazon 5€ gratis en compras superiores a 20

PROMOCION MES DEL LIBRO
ir

Mes del libro en Amazon.es: 5€ gratis por compras superiores a 20€ en libros.* (*Ver condiciones más abajo)
Del 2 de abril 2012 al 20 de abril 2012, compra 20€ o más en Libros, y recibe una rosa en forma de Cheque regalo promocional de 5€ en el día del libro (23 de abril 2012).
Puedes comprar tus libros en cualquiera de nuestras tiendas de Libros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver