[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preciazo este reloj Breil Milano, que pena de andar mal de pasta este mes, en otras tiendas vale más del doble

Breil-Milano-BW0472.jpg

Breil WATCH MILANO CHR LADY SS CASE WHITE STRAP DIAMONDS BW0472: Amazon.es: Electrónica

este puro hilo parece spam......

Es SPAM, y está en el subforo de consumo "responsable" :8:
Es como si en el principal abriesen un hilo en el que las cajitas se dedicasen a promocionar sus pisitoh :D miren qué barato lo tengo hoyga, me lo quitan de lah manoh señorah :tragatochos:

Es SPAM, y está en el subforo de consumo "responsable" :8:
Es como si en el principal abriesen un hilo en el que las cajitas se dedicasen a promocionar sus pisitoh :D miren qué barato lo tengo hoyga, me lo quitan de lah manoh señorah :tragatochos:

Aparte de que muchas cosas que venden, luego o no las envían a España o si las envían, es a un precio abusivo (que es donde deben hacer el negocio).
Ya lo advertí en unos posts anteriores dentro de éste. Era un reloj, que era más barato en UK, pero con los gastos de envío era bastante más caro que comprandolo en el amazon.es

De todas maneras, sigo pensando que esto parece un puro spam.

Con la opcion FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) no cobran gastos de envío si está disponible

En el caso de los dos relojes que he posteado no cobran gastos de envío y hay una diferencia de precio grande del inicial al de oferta

Al margen de consideraciones y gustos cada uno que haga lo que quiera

Yo al menos antes de poner algo lo miro bien salvo error que es humano,y sino lo veo claro como si no lo considero atractivo para comprarlo en caso de estar interesado no lo pongo

Mas de una vez si son envios de terceros no de Amazon directo o hay problemas en portatiles con el teclado que no es español o con moviles que no traen menu en español o cualquier otra cosa no los pongo

Aqui pongo la cesta de la compra hipotetica donde se ve que no cobran portes

ScreenShot120.jpg ScreenShot121.jpg

que no pega la correa con la caja ...o sea una horterada---

Pues será por eso que esta barato...

¿Barato? ¿Por qué? ¿Sólo porque en otros sitios está a 300? Si pongo un saco de miércoles a 2000 euros también será barato si otro lo vende a 30, supongo.

Al final va a ser cierto aquello de que si pones algo a 50 y no lo vendes, solo tienes que poner un cartel con un 200 tachado y debajo "rebajado a 50" para que se maten por él.

¿Barato? ¿Por qué? ¿Sólo porque en otros sitios está a 300? Si pongo un saco de miércoles a 2000 euros también será barato si otro lo vende a 30, supongo.

Al final va a ser cierto aquello de que si pones algo a 50 y no lo vendes, solo tienes que poner un cartel con un 200 tachado y debajo "rebajado a 50" para que se maten por él.

Vamos a ver, ni tu ni yo tenemos datos objetivos para analizar el reloj (salvo que tengas uno o seas entendido en la materia) por lo tanto, la unica referencia que tenemos para saber si está barato o caro en una tienda es lo que cuesta el mismo artículo en otras. Creo que estás tratando de confundir cuando dices lo de 200 tachado y luego 50 (que es verdad que por desgracia sigue funcionando) pero creo que en este caso no es lo mismo. Los precios de referencia en otras tiendas son los únicos de la red, no los más caros para que parezca mejor oferta en Amazon, yo te reto a encontrar el reloj más barato que en Amazon en cualquier otra tienda, si no lo haces, confirmarás mis palabras de que la oferta es buena (otra cosa es que nos pueda gustar mas o menos).

Esta sillita se queda en menos de 40€ después de aplicar el IVA español y es perfecta como sillita auxiliar o para coches sin isofix. Yo tengo dos, una para cada crío. Sillas similares por aquí salen a casi 100€

Hay más sillas, también con isofix Amazon.co.uk: britax

Para comparar: Adventure 2012 | ROMER | SillasAuto Romer en España = Britax en UK

¿estas seguro de que esa se puede traer a España?
Yo en su momento lo intenté con la Britax kidfix y nanay

Vamos a ver, ni tu ni yo tenemos datos objetivos para analizar el reloj (salvo que tengas uno o seas entendido en la materia) por lo tanto, la unica referencia que tenemos para saber si está barato o caro en una tienda es lo que cuesta el mismo artículo en otras. Creo que estás tratando de confundir cuando dices lo de 200 tachado y luego 50 (que es verdad que por desgracia sigue funcionando) pero creo que en este caso no es lo mismo. Los precios de referencia en otras tiendas son los únicos de la red, no los más caros para que parezca mejor oferta en Amazon, yo te reto a encontrar el reloj más barato que en Amazon en cualquier otra tienda, si no lo haces, confirmarás mis palabras de que la oferta es buena (otra cosa es que nos pueda gustar mas o menos).

Es de necios confundir valor con precio, y un precio es barato o caro en función de la valoración que uno dé y de lo que esté dispuesto a pagar. En otras palabras, el precio de referencia lo ha de poner uno, no dejar que se lo pongan. Lo contrario es algo que conocemos bien en este foro aplicado a un "producto" bien conocido :tragatochos:

Y no trato de confundir a nadie, cada uno es mayorcito para caer en según qué cosas.

¿estas seguro de que esa se puede traer a España?
Yo en su momento lo intenté con la Britax kidfix y nanay
Sí se puede, ya digo que tengo dos (esta tarde subo fotos si quieres) Intenta pedirlas, la única diferencia es que le aplican el IVA español y sube de precio (de ahí que se quede en unos 40€)

Y las kidfix también las mandaban, no sé si ahora habrán dejado de enviarlas.

Reloj D&G de 135 a 54 £
D&G Chalet Men's Quartz Watch DW0606 With Black Analogue Dial, Stainless Steel Case And Black Leather Strap
51nCj0H7rzL._SL500_AA300_.jpg

Reloj Casio a 18,69 €
CASIO Collection DBW-30D-7AVEF - Reloj de caballero de cuarzo, correa de acero inoxidable tonalidad plata
51cigf6kLhL._SL500_AA280_.jpg

Con esta cubitera no habrá fiesta que se resista (ni se acabe) por 136,59 € está a precio mínimo
Princess Ice Cube Maker, 220 - 240 MB/s - Cubitera
419PRFSgMAL._SL500_AA280_.jpg

PORTES GRATIS CON AMAZON PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver